acciones de Netflix

Acciones de Netflix ¿ Deberíamos comprar ahora ?

Análisis actualizado de las acciones de Netflix en Wall Street





Las acciones Netflix no terminan de mostrar fuerza nuevamente, por lo que vamos a ser prudentes con este valor en estos momentos. En el gráfico se puede ver como sigue teniendo en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de septiembre de este año 2019. Eso es una buena señal, aunque si no termina entrando mas volumen al actual, podría girar nuevamente a la baja.

En estos instantes se puede ver como las acciones de Netflix en la bolsa de Wall Street tienen la primera resistencia sobre el nivel de los 316 dólares por acción. Necesitamos ver una recuperación de ella, para comenzar a ver nuevamente fuerza. Si tenemos finalmente ese escenario, debería seguir recuperando terreno y apuntar hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa la tenemos pasando ahora sobre los 331 dólares.

En cuanto a los soportes en Netflix, el primero lo tendremos que tener pintado en el gráfico sobre los 252.30 dólares por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia el para terminar perdiéndolo, ya que sería señal clara de debilidad y debería continuar perdiendo posiciones para apuntar de nuevo hacia la zona de los 231.20 – 225.55 dólares.

Por ahí vamos a tener soporte natural y ademas, esta pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea ahora mismo muy importante no ver una vuelta para finalmente perderla, ya que sería una señal de mucha debilidad.

El indicador macd lo tenemos cortado al alza y está marcando zona de suelo. Esto es una buena señal, por lo que vamos a ver si podemos tener esa recuperación esperada en las acciones de Netflix.




👇 Compra acciones de Netflix o cualquier producto financiero  👇

trading

Gráfico analizado de Netflix en bolsa





netflix




La situación de las acciones de Netflix continua siendo complicada en la bolsa de Wall Street. Esta compañía viene cayendo desde el pasado mes de junio del año 2018.

Por entonces, la cotización se encontraba sobre la zona de los 423.20 dólares por acción y ahora la tendemos situada en los 267 dólares. Como podéis leer, es una caída bastante importante en estos momentos.

Ese movimiento, ha hecho que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la tengamos por encima del precio de las acciones de Netflix. Eso nos indica que la tendencia de corto plazo continua siendo bajista.

En cuanto a la de 200 sesiones en gráfico semanal, la tenemos por debajo del precio. Esto reafirma que la tendencia de largo plazo, sigue siendo alcista.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre Netflix.





Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y así operar en los mercados financieros, vente a XTB. De esta manera, lo podrás hacer sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Todo eso va unida a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

🔰 Compra acciones de Netflix o cualquier valor en bolsa 🔰

trading




Niveles de soportes y resistencias sobre las acciones de Netflix

Empiezo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes en primer lugar sobre las acciones de Netflix y el primero lo tendremos colocado en los 252.30 dólares por acción. Mucho cuidado con ver que finalmente termina perdiéndolo, ya que sería una nueva señal de debilidad y la caída podría continuar para ir a buscar la zona de los 231 – 222 dólares.

Por ahí, aparte de ser soporte natural, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta no se debería perder bajo ningún concepto, ya que sería una señal de mucha debilidad y la caída podría ser mas importante.

En cuanto a las resistencias, la primera en las acciones de Netflix estaría situada en los 283 dólares por acción. Necesitamos ver una recuperación de ella, para comenzar a indicar algo de fuerza y así poder poner el punto de mira sobre los 316 dólares.




Indicador macd sobre Netflix

Este indicador sigue claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una clara señal de debilidad. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Netflix en bolsa.





Netflix

🔰 Compra acciones de Netflix 🔰

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]