acciones netflix

Acciones de Netflix: ¿Visitaran la media de las 200 sesiones?

Aunque se puede leer en foros de bolsa muchos objetivos alcistas sobre las acciones de Netflix en Wall Street, de momento hay que decir que nada cambia su situación.

Fijaos en el gráfico que tenéis un poco mas abajo como sigue sin marcar fuerza y para marcar un giro necesitaría cambiar mucho la situación actual.

Otro detalle negativo es ver como la cotización de Netflix continua por debajo de la media de las 40 sesiones, pero sigue por encima de la media de las 200 sesiones.

Comentaos que estoy usando un gráfico mensual para poder hacer este análisis sobre este valor.

Zonas a tener en cuenta sobre Netflix en estos instantes

Si miramos por la parte baja, vamos a tener mucho cuidado con ver que visita de nuevo los mínimos del pasado mes de mayo de este año 2022 para perderlos, ya que nos volvería a indicar mucha debilidad. Recordaos que esos los vamos a tener sobre los 162.75 dólares por acción.

Si finalmente tenemos ese escenario sobre las acciones de Netflix, debería seguir perdiendo posiciones y apuntar hacia la media de las 200 sesiones en gráfico mensual como siguiente objetivo a la baja.

Esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 140 dólares y nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada. Ojo con ver que no es así y la pierde, ya que sería señal muy bajista sobre la compañía Netflix y la caída debería continuar en las siguientes sesiones.

Por la parte de arriba, la primera resistencia a tener en cuenta la vamos a seguir teniendo en cuenta sobre la zona de los 265 dólares por acción. Solo ver una vuelta hacia ella para recuperarla, nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar y recuperar parte del gran terreno perdido.

Tener ese escenario, nos podría dar un primer objetivo al alza sobre la zona de los 330 dólares en el medio plazo.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico mensual tendremos que mirar mas arriba. Ahora mismo la tenemos pasando sobre la zona de los 430 dólares.

En estos momentos se ve casi imposible ver una vuelta hacia ella, aunque ya sabéis lo que os digo muchas veces, nunca se puede descartar ningún escenario en bolsa.

El indicador macd sigue con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Referente al indicador RSI, se encuentra ya en zona de sobreventa, por lo que vamos a ver si podemos ver una recuperación desde los niveles actuales.

Gráfico mensual analizado sobre las acciones de Netflix

netflix bolsa