nio bolsa

Acciones de Nio: ¿Esperamos nuevas caídas?

La situación sigue siendo bastante delicada sobre las acciones de Nio en la bolsa de Wall Street. Fijaos en el gráfico que tenéis un poco mas abajo como su estructura sigue siendo claramente bajista y de momento no marca ningún agotamiento, para esperar un giro de mercado.

También destaca como la media de las 40 sesiones en gráfico semanal continua por encima de la cotización de Nio. Por lo tanto, nos sigue reafirmando como bajista la tendencia de corto plazo.

Zonas las cuales deberíamos vigilar sobre Nio

Por la parte de arriba, vamos a tener claro que solo ver a las acciones de Nio recuperar la zona de los 27.25 dólares por acción, nos podría indicar algo de fuerza para comenzar a rebotar.

Si tenemos finalmente ese escenario sobre este valor, no podríamos descartar que intentara buscar de nuevo la zona de los 36 dólares. Sobre ella, tenemos pasando la parte de arriba del canal bajista donde se encuentra este valor y casi la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaos que esa la tenemos pasando exactamente sobre las acciones de Nio en los 36.20 dólares por acción.

Por lo tanto solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza, un posible cambio de tendencia de corto plazo y podría comenzar la recuperación con un primer objetivo al alza hacia la zona de los 44 dólares.

De momento es mucho adelantarse para ver ese escenario sobre Nio, ya que tendría que cambiar bastante la situación actual sobre esta compañía.

En cuanto a los soportes, el primero a tener en cuenta estaría claramente en los mínimos de la semana pasada. Esos los vamos a tener sobre los 18.47 dólares por acción.

Hay que tener mucho cuidado con ver que las acciones de Nio los visitan de nuevo para perderlos, ya que indicaría nuevamente debilidad y no deberíamos descartar que fuera a buscar la zona de los 15 dólares como siguiente objetivo bajista.

El indicador macd sobre Nio continua claramente por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual es una mala señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nio en estos momentos

nio