Análisis de las acciones de Nvidia en Wall Street
Y el cuarto análisis para esta tercera sesión de la semana es sobre una compañía la cual estoy viendo que se está poniendo ya en duda que pueda seguir subiendo y buscar zonas más altas de cotización, me refiero a Nvidia.
Vamos a ver qué nos está diciendo su gráfico en estos instantes.
Pues bien, de momento se puede ver cómo ha perdido algunas posiciones referente a los máximos que marcó en el pasado mes de octubre de este año 2025. Pero aunque sea así, de momento con mucha prudencia, vamos a seguir dando por buena la estructura alcista.
Por lo tanto, toca ver muy bien qué va haciendo sesión tras sesión.
Estrategias de inversión sobre Nvidia
Por la parte de arriba, nos vamos a fijar en el nivel de los 188 $. Ver una recuperación, nos indicaría que puede seguir recuperando posiciones para mirar hacia la zona de los 200 $.
Para que lo tengáis en cuenta, si también consigue situarse por encima a su llegada, debería abrir camino hacia la zona de los 212,19 $ (máximos del mes de octubre), por lo que nos debería hacer de fuerte resistencia a su visita.
Por la parte baja, nos vamos a fijar en la zona de los 164 $. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que las acciones de Nvidia romperían a la baja los mínimos del mes de septiembre y deberían mirar hacia el nivel de los 158,37 $.
Ese es muy importante, ya que tenemos pasando la media de 40 períodos en gráfico semanal. Por encima viene desde el mes de mayo, por lo que ver una pérdida a su visita, sería señal clara de debilidad y cambiaríamos la tendencia de corto plazo a bajista y deberíamos tener ya mucha prudencia.
En resumen, en estos instantes esperaría para ver que zona rompe y así saber hacia donde puede ir el siguiente movimiento.
