acciones nvidia

Acciones de Nvidia: ¿Las dejamos ya a un lado?

Aunque las acciones de Nvidia siguen marcando tendencia alcista, se encuentran ahora dentro de un casi movimiento lateral. Eso es una señal a tener en cuenta, por lo que toca estar muy atentos a esta compañía.

Destaca también en el gráfico de las acciones de Nvidia en bolsa, que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal sigue siendo un soporte móvil muy importante.

En el pasado mes de marzo la cotización volvió hacia ella y aunque parecía que se podía perder, el cierre semanal siempre fue por encima. Eso nos sigue dejando de momento la tendencia de corto plazo en alcista.

La de largo plazo tampoco cambia, ya que la tenemos claramente por debajo de dicha cotización de Nvidia. Por lo tanto, también sigue siendo alcista.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Nvidia

Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para repasar las resistencias sobre las acciones de Nvidia y la primera importante la vamos a tener claramente sobre la zona de los 615 dólares por acción.

En estos instantes solo conseguir ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza y de nuevo y podría mira hacia los 700 dólares en primer lugar.

Por la parte baja que da muy claro que solo ver cierre semanal por debajo de la zona de los 515.49 dólares por acción, nos haría ver debilidad.

Ahí, las acciones de Nvidia van a tener pasando ahora la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Cuidado con tener finalmente ese escenario, ya que sería una mala señal y podría buscar los mínimos del pasado mes de marzo de este año 2021.

Esos los vamos a tener sobre los 462.66 dólares para ser exactos.

El indicador macd sobre las acciones de Nvidia se encuentra por encima de la línea de cero, pero cortado a la baja.

Aunque hay algo muy importante y es que sigue marcando divergencia bajista sin confirmar. Eso será así, si tenemos una perdida y cierre por debajo de la zona de soporte de los 462.66 dólares por acción.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nvidia en estos momentos

nvidia