orange bolsa

Acciones de Orange: Atentos a la situación actual

La prudencia tiene que seguir estando en vigor sobre las acciones de Orange en la bolsa de Francia. El motivo es porque en su gráfico se puede ver claramente como la cotización continua dentro de un canal bajista.

Mientras no salga de el por su parte de arriba, no podremos ver nuevamente fuerza sobre Orange. Hay que decir que dicha parte de arriba del canal bajista se encuentra de momento lejos y por la fuerza que está mostrando se ve complicado que pueda ir a buscarla en el corto plazo.

Aunque vamos a estar muy atentos, ya que parce que se encuentra intentando un giro y podría cambia la situación.

Otro detalle a tener en cuenta es que la cotización de Orange la tenemos pegada de nuevo a la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si finalmente es capaz de marcar una recuperación de ella, ya que sería una buena señal.

En cuanto a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, continua claramente por encima de dicha cotización. Eso nos indica que la tendencia de largo plazo no cambia y continua siendo bajista en estos momentos.

Zonas a vigilar sobre Orange en bolsa

Repaso las resistencias en primer lugar y la primera sobre las acciones de Orange estaría claramente en la zona de los 9.87 euros por acción. Ahí, tenemos pasando ahora la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Como he comentado antes, la cotización se encuentra ya sobre ella por lo que vamos a ver si finalmente la rompe y se coloca por encima para dejarla atrás. Si finalmente es así, no deberíamos descartar que Orange en bolsa pusiera el punto de mira sobre la parte de arriba del canal bajista. Esa la vamos a tener sobre la zona de los 10.60 euros y nos hará de fuerte resistencia a su llegada.

En cuanto a los soportes, el primero importante lo vamos a colocar en la parte baja del canal bajista. Esa se encontraría ahora en los 9 euros por acción.

Sería una muy mala señal para las acciones de Orange en bolsa, ver una vuelta hacia ella para perderla. Ese movimiento nos indicaría claramente debilidad y podría buscar los 8.63 euros en primer lugar.

Ahí tenemos los mínimos del mes de septiembre del año 2020. Por lo tanto, nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada ya que si no es así, seria una señal muy bajista sobre Orange y debería continuar perdiendo posiciones.

El indicador macd sobre Orange continua con su media cortada al alza, pero por debajo de la línea de cero. Vamos a ver si finalmente la consigue recuperar, ya que sería una buena señal.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Orange en la bolsa de Francia

orange