A la hora de invertir en los mercados financieros, tenemos que mirar todos los valores para saber cual nos puede interesar. No solo podemos ver que están haciendo los mas grandes, lo cual hacen muchos inversores.
En esta ocasión, de nuevo voy al mercado continuo para ver como se encuentran las acciones de Oryzon. Vamos a ver que nos está diciendo su gráfico, para ver si es momento de comprar o no.
Pues de momento hay que tener prudencia, aunque tenemos estructura alcista. Esa comenzó a formarse en el pasado mes de marzo del año 2020.
Destaca claramente la formación de vuelta de Hombro Cabeza Hombro Invertido. La cual sigue sin confirmarse.
También podemos observar como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se encuentran por debajo de la cotización de Oryzon.
Eso reafirma que la tendencia actual sigue siendo alcista de corto y largo plazo.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Oryzon
Me fijo en primer lugar sobre las resistencias en las acciones de Oryzon y la primera que vamos a vigilar la tendremos sobre los 4 euros por acción. No vamos a comenzar a tener fuerza de nuevo, hasta que no tengamos una recuperación.
Si finalmente tenemos es escenario sobre Oryzon en bolsa, nos podría indicar que puede ir a buscar de nuevo la zona de los 4.46 euros.
Recordaos que marcar una recuperación de esa última zona, se podría activar la figura Hombro Cabeza Hombro Invertido, lo cual sería una muy buena señal sobre Oryzon.
Por la parte baja la primera zona de soporte sigue estando muy clara. Esta se encuentra sobre la zona de los 3.20 – 3 euros por acción.
Por ahí, tenemos pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz alcista que viene guiando el precio de las acciones de Oryzon desde el pasado mes de marzo del año 2020.
Por lo tanto, solo marcar una perdida, no indicaría claramente debilidad sobre esta compañía y podría seguir perdiendo posiciones para apuntar hacia el nivel de los 2.70 euros en primer lugar.
El indicador macd sobre las acciones de Oryzon se encuentra por encima de la línea de cero, pero tiene cortada su media a la baja.
Lo deberemos ir vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.