La situación de las acciones de PepsiCo continua siendo bastante buena, aunque siempre hay que ser prudentes, ya que nada sube para siempre. Aunque hay que decir que en Wall Street parece que siempre será así.
No dudéis que al final tendremos un retroceso, ya que es totalmente normal. ¿Cuándo? Pues eso no se sabe, por eso no podemos vender nada de la cartera hasta tener un cambio de tendencia confirmado.
Dejo ese tema a un lado y me fijo en su gráfico, para ver que la estructura alcista sobre PepsiCo en bolsa continúa estando en vigor y la cotización sigue por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.
Eso nos reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre este valor en estos instantes.
Zonas a vigilar sobre PepsiCo en bolsa
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de PepsiCo y es complicado dar una que nos haga de referencia. Comentaos que esa se podría encontrar sobre los 170 dólares por acción.
Comentaos que antes de ir hacia ella, debería dejar atrás los máximos de hace dos semanas, los cuales se encuentran en los 166.43 dólares.
Si finalmente es así y tenemos ese escenario sobre PepsiCo en bolsa, debería seguir subiendo para apuntar hacia los 180 dólares por acción.
En cuanto a lo soportes, el primero lo colocaremos en la zona de los 160 dólares. Ver una vuelta hacia ella para perderla sería señal de debilidad y no se podría descartar que siguiera goteando a la baja para buscar la zona de los 149 dólares.
Esa es muy importante, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz alcista que viene desde el mes de marzo del año 2020.
Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que solo ver que la visita para perderla, nos indicaría claramente debilidad sobre las acciones de PepsiCo y podría marcar un cambio de tendencia de corto plazo. Eso sería que pasaría a ser bajista, por lo que tendríamos que tener ya mucha prudencia con esta compañía en bolsa.
El indicador macd sobre PepsiCo continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.
Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.