Saltar al contenido

Acciones de Quabit : Situación muy interesante

julio 21, 2020
quabit bolsa

Muy atentos a Quabit en estos momentos





Hay que vigilar muy de cerca la situación que tenemos sobre las acciones de Quabit. El motivo tal como podéis ver en el gráfico, es que parece que se encuentra formando una clara zona de suelo de mercado.

Me estoy refiriendo a los 0.360 euros por acción, para ser exactos. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una perdida de ella, no tendremos nuevamente debilidad sobre las acciones de Quabit en la bolsa española y debería comenzar a recuperar posiciones.

Si tenemos finalmente ese escenario, no podríamos descartar que fuera a buscar los 0.30 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera que vamos a vigilar importante estaría en la zona de los 0.57 – 0.6250 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza sobre Quabit y podría mirar ya hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros que esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 0.6895 euros. Sería una muy buena señal, poder ver que la visita para finalmente terminar recuperándola.

Si os preguntáis donde tenemos la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, deciros que esta la vamos a tener sobre los 1.45 euros por acción. Se encuentra bastante lejos y es poco probable que vaya ir a visitarla en el corto plazo.

Aunque ya sabéis que esto es la bolsa y puede terminar ocurriendo cualquier escenario posible.

El indicador macd sobre las acciones de Quabit se encuentra cortado al alza, pero lejos de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Deja de pagar grandes comisiones por comprar acciones de Quabit, otro valor o hacer trading en los mercados financieros. Para que eso sea así, tan solo te tienes que venir a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Quabit





quabit