acciones solaria

Acciones de Solaria: Pendiente de la media de 40 periodos

De momento las sesiones siguen pasando y las acciones de Solaria continúan sin ser capaces de poder recuperar la importante media de 40 periodos en gráfico semanal. Ahora mismo ese movimiento es fundamental, para poder ver que puede comenzar a recuperar posiciones.

Por lo tanto mientras no sea así, hay que ser prudentes con este valor.

Recordaos que la media de 200 periodos en gráfico semanal sigue por debajo de la cotización, por lo que la tendencia de largo plazo continua siendo alcista en estos momentos sobre Solaria.

Soportes y resistencias sobre la compañía Solaria en estos momentos

Por la parte baja el primer soporte importante sobre Solaria lo vamos a colocar sobre el nivel de los 16.28 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que sería una clara señal de debilidad sobre este valor, ver que va hacia el para marcar una perdida.

Si finalmente es así, no podríamos descartar que siguiera goteando a la baja para buscar de nuevo la media de 200 periodos en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando ahora sobre los 14.38 euros y nos hará de fuerte soporte a su llegada.

Ahora mismo no tenemos nada que nos indique que podamos tener ese escenario tan bajista sobre este valor, aunque ya sabéis que nunca se puede descartar nada en bolsa.

Algo importante a tener en cuenta es que antes de ir a buscar el primer soporte que os he comentado, las acciones de Solaria debería dejar atrás los mínimos de la semana pasada que tenemos sobre los 17.53 euros.

En cuanto a las resistencias, debería recuperar la zona de los 20.35 euros por acción para marcar fuerza de nuevo. Comentaos que ese movimiento haría confirmar que recupera de una forma clara la importante media de 40 periodos en gráfico semanal y los máximos del pasado mes de enero del año 2022.

Si vemos que es así, las acciones de Solaria debería poner el punto de mira sobre el nivel de los 22.15 euros como siguiente objetivo al alza.

El indicador macd continua con su media cortada al alza y muy pegada a la línea de cero. Vamos a ver si consigue colocarse por encima de ella, ya que sería una buena señal sobre este valor.

Referente al indicador RSI, vuelve a estar muy pegado al nivel 50. Vamos a ver si esta vuelta que está haciendo es para colocarse por debajo de nuevo, ya que eso sería una mala señal e indicaría debilidad.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Solaria dentro del Ibex 35

solaria