acciones solaria

Acciones de Solaria: Pendiente de la media de 40 periodos

Vamos a estar atentos a las acciones de Solaria y es que pelean ya por poder romper y recuperar de una forma clara la media de 40 periodos en gráfico semanal. Vamos a ver si tenemos ese movimiento, ya que sería una buena señal y la subida actual debería continuar para buscar zonas mas altas de cotización.

Recordaos que la media de 200 periodos en gráfico semanal sigue por debajo de la cotización, por lo que la tendencia de largo plazo sigue siendo alcista en estos momentos sobre Solaria.

Soportes y resistencias sobre la compañía Solaria

Por la parte baja el primer soporte importante sobre Solaria lo vamos a colocar sobre el nivel de los 16.28 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que no volveremos a ver debilidad sobre este valor, mientras ese no sea perdido.

Si finalmente es así, no podríamos descartar que siguiera goteando a la baja para buscar de nuevo la media de 200 periodos en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando ahora sobre los 14.18 euros y nos hará de fuerte soporte a su llegada.

Ahora mismo no tenemos nada que nos indique que podamos tener ese escenario bajista.

Algo importante a tener en cuenta es que antes de ir a buscar el primer soporte que os he comentado, debería dejar atrás los mínimos de la semana pasada que tenemos sobre los 17.53 euros.

En cuanto a las resistencias, debería recuperar la zona de los 20.47 euros por acción para marcar fuerza de nuevo. Comentaos que ese movimiento haría confirmar que deja atrás la importante media de 40 periodos en gráfico semanal.

Si vemos que es así, las acciones de Solaria debería poner el punto de mira sobre el nivel de los 22.15 euros como siguiente objetivo al alza.

El indicador macd continua con su media cortada al alza, pero por debajo de la línea de cero. Vamos a ver si eso puede cambiar en las siguientes sesiones.

Referente al indicador RSI, de momento sigue por encima del nivel 50 marcando fuerza, lo cual es una señal a tener en cuenta.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Solaria dentro del Ibex 35

solaria