Starbucks

Acciones de Starbucks: La media de las 200 sesiones tiene la clave por debajo

Las acciones de Starbucks también están marcando una caída importante desde los máximos dejados en el pasado mes de julio del año 2021. Por entonces la cotización se encontraba sobre los 126.32 dólares y en estos momentos se encuentra rondando los 91.79 dólares por acción.

Vamos a ver si la recuperación que inició la semana pasada puede ser buena o todo queda en nada y sigue perdiendo posiciones.

Comentaos que la cotización de Starbucks continua por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, pero claramente por debajo de la media de las 40 sesiones.

Eso nos indica que hay que seguir considerando bajista la tendencia de corto plazo y alcista la de largo plazo sobre Starbucks.

Zonas las cuales vamos a vigilar sobre Starbucks

Si miramos el gráfico por la parte de arriba, la primera resistencia a destacar sobre las acciones de Starbucks la colocaremos en la zona de los 100 dólares por acción.

Solo realizar una rotura para colocarse por encima, nos indicaría que esta recuperación actual puede continuar. Si finalmente es así y tenemos ese escenario, podría ir a buscar de nuevo el nivel de los 107 dólares como siguiente objetivo al alza.

Un poco mas arriba, sobre los 110.38 dólares por acción, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal sobre Starbucks.

Recordar que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.

En cuanto a los soportes, el primero a tener muy en cuenta se encuentra en la zona de los 86 dólares. Sobre ella, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Mucho cuidado con ver que marca una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería muy mala señal bajista sobre Starbucks y perdería también los mínimos de la semana pasada.

Ese movimiento podría hacer que las acciones de Starbucks se dirigieran hacia el nivel de los 80 dólares por acción en primer lugar.

Referente al indicador macd sobre Starbucks, continua claramente con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para ver si puede cambiar de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Starbucks en Wall Street

starbucks