vidrala

Acciones de Vidrala: Su situación sigue siendo mala

Aunque muchos inversores miren hacia las acciones de Vidrala, hay que seguir teniendo cuidado con ellas. El motivo es sencillo y es que siguen marcando una clara debilidad, por lo que podría seguir buscando zonas mas bajas de cotización a las actuales.

Ese movimiento bajista actual hizo perder las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, vamos a seguir considerando bajista la tendencia de corto y largo plazo en estos momentos sobre Vidrala.

Zonas a tener en cuenta sobre Vidrala

Por la parte de arriba, queda muy claro que la primera resistencia importante sobre las acciones de Vidrala se encuentra sobre la zona de los 69.52 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Desde que la perdiera en el mes de septiembre del año 2021, en varias ocasiones ha intentado recuperarla pero sin éxito. Recordaos que la última vez fue en el pasado mes de agosto de este año 2022.

Por lo tanto solo comenzaremos a ver algo de fuerza, cuando esa sea recuperada. Si es así, el primer objetivo al alza lo colocaremos sobre los 70 euros.

De momento dicha media se encuentra lejos, por lo que comentaos que antes de ir hacia ella, debería recuperar el nivel de los 65.20 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes sobre Vidrala, si nada cambia debería poner el punto de mira sobre los 55 euros por acción. Si vemos que también lo visita para perderlo, el siguiente objetivo bajista lo colocaremos en la zona de los 50 euros.

El indicador macd sobre Vidrala continua por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual no es una buena señal.

Referente al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50 y casi entrando en zona de sobreventa.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Vidrala dentro del mercado continuo de la bolsa española

mercado continuo