Acciones de Visa: ¿Qué esperamos en estos momentos?

Sigue sin ser buena la situación que nos está marcando el gráfico de las acciones de Visa. Por ese motivo, nos toca ser prudentes con esta compañía en estos instantes.

Otro detalle es ver como le sigue siendo imposible marcar una recuperación clara de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Si hay que decir que la cotización de Visa continua por encima de la media de las 200 sesiones.

Por lo tanto, hay que considerar alcista la tendencia de largo plazo y bajista la de corto plazo. Vamos a ver si esa última puede cambiar en las siguientes sesiones.

Zonas a tener en cuenta sobre Visa

Por la parte de arriba, la primera resistencia a vigilar estaría sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando sobre los 224.53 dólares por acción.

Sería una buena señal marcar una recuperación, ya que nos indicaría fuerza para poner el punto de mira sobre los máximos del mes de enero que tenemos en los 235.85 dólares.

Si vemos que las acciones de Visa son capaces de recuperarlos a su llegada, deberían seguir subiendo y no descartaría que fuera a buscar los máximos del mes de julio del año 2021. Esos los vamos a tener sobre los 252.67 dólares por acción.

Ahora mismo se ve complicado que podamos tener ese escenario alcista sobre este valor, aunque ya sabéis que nunca se puede descartar ningún escenario posible.

En cuanto a los soportes, el siguiente que vamos a vigilar lo colocaremos en la zona de los 200 – 196 dólares por acción.

Si vemos una vuelta hacia ella para perderla, nos indicaría nuevamente debilidad y Visa podría poner el punto de mira sobre los mínimos del mes de noviembre del año 2021. Esos los vamos a tener sobre los 190.10 dólares.

Comentaos que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal sobre las acciones de Visa tendremos que mirar un poco mas abajo. Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 186 dólares.

El indicador macd sobre Visa continua con su media cortada al alza, aunque se está volviendo a girar y no vamos a descartar que pudiera romper de nuevo su media a la baja.

Vamos a ver si puede ser así en las siguientes sesiones.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Visa

visa