Hora de comenzar con los análisis de la sesión del miércoles 20 de julio y lo haré mirando de nuevo hacia Wall Street. En esta ocasión, voy a repasar la situación que tenemos sobre las acciones de Walt Disney en estos momentos.
Algo muy importante es que voy a usar un gráfico mensual, para tener una proyección mas amplia de su situación.
Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como tenemos pocos cambios y es que sigue marcando estructura bajista. Recordar que en el mes de marzo del año 2021 la cotización de Walt Disney se encontraba sobre los 203 dólares y en estos momentos se mueve en la zona de los 99 dólares por acción.
Como podéis leer, es una caída muy importante la que sigue marcando.
Ese movimiento hizo que se perdiera la media de las 40 sesiones, pero sigue por encima de la media de las 200 sesiones.
Zonas a vigilar sobre la compañía Walt Disney
Si miramos por la parte de arriba, la primera resistencia sobre las acciones de Walt Disney la colocaremos en la zona de los 120 dólares por acción.
Comentaos que solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza para comenzar a rebotar. Si finalmente es así y tenemos ese escenario, podría poner el punto de mira sobre el nivel de los 130 dólares como siguiente objetivo al alza.
Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico mensual tendremos que mirar mas arriba. Ahora mismo la tenemos pasando sobre la zona de los 142 dólares.
Se ve bastante complicado que la cotización de Walt Disney pueda ir a buscarla, si no cambia mucho la situación de este valor.
En cuanto a los soportes, el siguiente importante lo vamos a tener muy claramente sobre la zona de los 78.53 dólares por acción (recordaos que antes de ir hacia ella debería dejar atrás el nivel de los 90 dólares). En esa zona que os he comentado tenemos casi soporte natural y vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico mensual.
Por lo tanto, no deberíamos ver que termina visitándola para perderla, ya que eso sería una nueva señal de mucha debilidad y ojo porque no descartaría que las acciones de Walt Disney fueran a buscar la zona de los 60 dólares como siguiente objetivo bajista.
El indicador macd sobre Walt Disney continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.
Referente al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.