La compañía Zoom Video ha tenido un comportamiento especular en la bolsa de Wall Street. Aunque viene perdiendo posiciones desde el pasado mes de octubre del año 2020.
Dicha subida ha sido gracias a la pandemia la cual por desgracia seguimos viviendo.
Fijaos en el gráfico como comenzaba el año 2020 sobre la zona de los 65 dólares y en estos momentos Zoom Video en bolsa ronda la zona de los 347 dólares.
Aunque los máximos no los hemos tenido ahí, si no que se encuentran sobre la zona de los 588 dólares por acción.
De momento aunque marca una caída importante desde esos máximos, sigue respetando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso nos indica que la tendencia de corto plazo sobre las acciones de Zoom Video continua siendo alcista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Zoom Video
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Zoom Video y la primera la tendremos sobre la zona de los 380 – 400 dólares por acción.
Por ahí, tenemos pasando la directriz alcista perdida que venia desde el pasado mes de abril del año 2020 y además, la directriz bajista que viene guiando la cotización de Zoom Video desde el mes de octubre de ese mismo año.
Necesitamos ver una vuelta hacia ellas para marcar una recuperación, ya que ese movimiento nos indicaría que Zoom Video puede comenzar a rebotar. Si tenemos finalmente ese escenario, nos podría dar un primer objetivo en los 486 dólares.
En cuanto a los soportes, el primero estaría muy claramente en la zona de los 320.87 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
No deberíamos ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida, ya que eso nos volvería a indicar debilidad sobre Zoom Video en bolsa y debería seguir perdiendo posiciones para ir a buscar los 300 dólares en primer lugar y después, los 245 dólares por acción.
El indicador macd sobre las acciones de Zoom Video sigue por encima de la línea de cero, pero cortado a la baja.
No debería colocarse de nuevo por debajo de dicha línea, ya que nos indicaría claramente debilidad.