Acciones Deutsche Bank ¿ Momento de comprar ?

Las acciones Deutsche Bank podrían cambiar su mala situación en bolsa





Vamos a estar atentos a las acciones Deutsche Bank, ya que aunque estas todavía siguen claramente bajistas, tenemos algunos detalles importantes los cuales podrían hacer cambiar su complicada situación.

En el gráfico se puede ver como destaca que ahora mismo la cotización de Deutsche Bank se encuentra por encima de la directriz bajista que venia desde el pasado mes de febrero del año 2018. Aunque esto sea una buena señal, tenemos que tener mas fuerza, para poder ver un posible cambio que dure en el medio plazo.

Ese podría venir en primer lugar, si es capaz de recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual no se encuentra muy lejos desde donde estamos en estos instantes. Comentaros que la media de 200 sesiones, la tenemos claramente por encima del precio de las acciones de Deutsche Bank, lo cual indica que la tendencia de largo plazo, continua siendo bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre Deutsche Bank.





¿ Estas buscando broker para poder hacer trading en los mercados financieros ? Entonces no lo hagas mas y vente a XTB. De esta manera podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Abre tu cuenta demo ahora y podrás comprobar su plataforma. Esta es una de las mejores que tenemos en la actualidad.

trading xtb




Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones de Deutsche Bank

Voy a empezar mirando hacia la parte de arriba y así poder buscar en primer lugar las resistencias en las acciones Deutsche Bank. La primera la vamos a tener marcada claramente sobre la zona de los 7.40 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una muy buena señal, poder ver que la cotización de Deutsche Bank en bolsa es capaz de recuperarla, ya que sería una primera señal de fuerza y esto debería hacer ir a buscar en primer lugar la zona de los 8.30 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado en el nivel de los 6.60 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la directriz bajista superada que os comenté al principio de análisis. No se debería perder bajo ningún concepto, ya que sería una señal de debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar de nuevo la zona de mínimos que tuvimos en el pasado mes de junio, me refiero a los 5.80 euros.

El indicador macd lo tenemos cortado al alza, pero todavía por debajo de la linea de cero. Aunque la clave no la tenemos ahí, si no que nos está marcando una clara divergencia alcista. Esta podría estar ya activada, pero necesitamos confirmación con la recuperación de la primera zona de resistencia.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Deutsche Bank.





Deutsche Bank

Deutsche Bank

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]