Saltar al contenido

Ebay : Análisis de sus acciones, cotización y gráfico

acciones ebay

Análisis de las acciones de Ebay actualizado día 15 de diciembre

Las acciones de Ebay continúan con la misma tendencia que el análisis que os deje anteriormente y es bajista, lo podéis ver muy claramente en el gráfico. Fijaos como la cotización esta guiada perfectamente por esa directriz bajista que viene desde el pasado mes de enero de este año 2018.

Ahora mismo pasa sobre la zona de los 31.40 dólares por acción, lo cual hace que ahí, vayamos a tener la primera zona de resistencia importante. Pero ojo que por ella no tenemos solo eso, si no que también se encuentra la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Necesitamos ver una vuelta a ella y dibujar un cierre por encima con volumen, para indicar que la cotización de Ebay puede comenzar a recupera parte el terreno perdido e ir a buscar la siguiente resistencia que vamos a tener en el nivel de los 35 dólares.

Por ahí, se encontraría ahora pasando la media de las 40 sesiones, lo cual es muy importante ver que ocurre a su llegada.

En cuanto a los soportes, tenemos uno el cual ahora mismo es el todo o nada, se encuentra sobre los 26.35 dólares por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta para terminar dibujando un cierre por debajo, ya que esto sería una clara señal de debilidad y podría hacer que continuara goteando a la baja para poner el punto de mira sobre la zona de los 25 dólares.

De momento, tendremos que seguir esperando dicha rotura por la parte de arriba, para poder confiar nuevamente en las acciones de Ebay.

ebay bolsa

Ebay sigue teniendo una clara tendencia bajista. Por lo que ahora mimo, la situación sigue siendo bastante complicada para el valor. Eso nos deja claro que mientras no sea capaz de superar y cerrar por encima de su primera directriz bajista, no podremos ver un posible cambio de medio plazo.

Por ese motivo, me quiero fijar en ese valor para poder hacer un nuevo análisis técnico y así saber que podríamos esperar de el.

En el gráfico se puede ver como las medias de las 200 y 40 sesiones, la tenemos por encima del precio de las acciones de Ebay en la bolsa de Wall Street, lo cual es una señal bajista. 

Se necesita recuperar en primer lugar la de 200 sesiones, pasa ver que la situación puede comenzar a cambiar.

Esta semana hemos tenido una vela semanal interesante, pero de momento no cambia nada con ella.

Voy a pasar ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que seguir de cerca.

Comienzo en primer lugar mirando hacia las resistencias y la primera la tendremos sobre el nivel de los 31.25 dólares por acción. Ahí vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en estos momentos.

Ver que la cotización de Ebay vuelve a ella para dibujar un cierre por encima, sería una buena señal y podría apuntar ya hacia el nivel de los 33.70 dólares.

Mucho cuidado ahí, ya que tenemos pasando la directriz bajista que esta guiando el precio desde el pasado mes de enero de este año 2018.

Referente a los soportes, el primero estaría situado sobre los 26.35 dólares por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta a esa zona de mínimos para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una clara señal bajista y nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre la zona de los 26 dólares.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Ebay.

Zonas para poder comprar acciones de Ebay en estos momentos

Si estáis pensando en buscar compras, las podríamos contemplar con un cierre por encima del nivel de los 31.25 dólares por acción. No os olvidéis nunca de poner el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Ebay he usado un gráfico semanal.

ebay

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil y sencillo, como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.