Saltar al contenido

Acciones Netflix : Análisis, cotización y gráfico en tiempo real

acciones de Netflix

Gráfico de las acciones de Netflix en tiempo real

Análisis de las acciones de Netflix actualizado día 5 de enero

netflix bolsa





Las acciones de Netflix continúan de capa caída, por lo que todavía hay que ser prudente sobre este valor de Wall Street. Tenemos algo bueno y es que el precio continua por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y es que terminar perdiéndola, sería una señal desastrosa para este valor.

También se puede destacar la vela de recuperación que nos ha dejado esta semana. Vamos a ver si esta puede indicar algo mas o todo termina en nada.

En estos momentos, tenemos una clara zona de soporte marcada sobre los 231.20 dólares por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una señal de mucha debilidad y lo normal sería ir a buscar el nivel de los 200 dólares, como siguiente soporte.

Por la parte de arriba, se necesitaría recuperar la zona de los 305 dólares por acción, para indicar que quiere comenzar a rebotar de nuevo. Eso nos podría dar un nuevo objetivo al alza y la cotización de Netflix podría ir a buscar ya el nivel de los 332 dólares. Por aquí, vamos a tener pasando ahora mismo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros una cosa mas y es que sobre los 353 dólares, se encontraría la directriz bajista que esta guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2018.

Vamos a ir viendo si en las siguientes sesiones se puede ver fuerza y así poder interesarnos comprar acciones de Netflix.

Sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo tan sencillo de hacer como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.
acciones de bolsa

acciones de bolsa





La situación de las acciones de Netflix sigue siendo complicada. Al poner el gráfico lo primero que llama la atención es esa clara figura de HCH ( hombro cabeza hombro ), ya sabéis que esto es una señal bajista.

Hay que tener cuidado porque esta compañía lleva subiendo durante mucho tiempo y eso no es bueno, ya que puede indicar un cambio de tendencia para el medio plazo. Por ese motivo, me fijo en este valor y os dejo un nuevo análisis técnico.

Comentaros otro detalle negativo y es ver como la media de las 40 sesiones la tenemos por encima de la cotización de Netflix, lo cual añade mas presión bajista al valor.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Comienzo por la parte baja y el primer soporte lo vamos a tener situado sobre el nivel de los 250 dólares. Estos son mínimos de hace dos semana y sería muy importante no perderlos. Si vemos que eso no es así y el precio de las acciones de Netflix en Wall Street vuelve para dibujar un cierre por debajo, sería  una señal de mucha debilidad y no se podría descartar ir a visitar la zona de los 200 dólares por acción.

Por la parte de arriba, la primera resistencia importante la tendremos colocada en los 340 dólares. Por aquí, vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones.

Ver que es capaz de volver a ella para realizar un cierre por encima, sería una buena señal y podría continuar recuperando posiciones e ir hacia la zona de los 365 dólares por acción. Ahí, vamos a tener la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de julio de este año 2018.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando podríamos incorporarnos a Netflix.

Indicador macd en Netflix

Este sigue claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mal señal. Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Netflix en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podremos tener en cuenta mientras la cotización no vuelva a perder el nivel de los 250 dólares. Pero ojo, que una giro de medio plazo no estaría, hasta dejar atrás la zona de los 365 dólares por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Netflix he usado un gráfico semanal.

netflix bolsa