Saltar al contenido

Acciones Siemens Gamesa : Análisis de su situación actual

siemens gamesa

Las acciones de Siemens Gamesa tuvieron una gran caída desde el pasado mes de mayo del año 2017, hasta el mes de noviembre de ese mismo año. Eso hizo a su cotización pasar desde la zona de los 21 euros por acción, hasta hacer mínimos sobre los 9.05 euros. Como podéis leer, la bajada es muy importante la que hemos podido ver.

En estos momentos su situación es lateral, por lo que su rotura nos dará la pista perfecta para saber hacia donde podría ir el siguiente movimiento en este valor.

Un detalle negativo, es ver como la media de las 40 sesiones la tenemos por encima de la cotización de Siemens Gamesa en la bolsa española.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Comienzo por debajo y el primer soporte importante queda claro que no se va a encontrar hasta la zona de los 9.05 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una muy mala señal bajista y podría apuntar hacia el nivel de los 7 euros.

Referente a las resistencias, la primera estaría situada en la zona de los 15 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la parte de arriba del canal lateral y además esta casi reforzado por la media de las 40 sesiones. Sería una muy buena señal poder ver una vuelta para realizar un cierre por encima, ya que eso podría hacer desplegar un nuevo impulso al alza hacia los 16.50 euros en primer lugar.

Vamos a ir viendo como van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando nos podría interesar entrar en Siemens Gamesa.

Indicador macd en Siemens Gamesa

Este lo tenemos todavía cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Siemens Gamesa en estos momentos

Para poder buscar posiciones compradoras, tendríamos que esperar y buscarlas por encima de la zona de los 15 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Siemens Gamesa he usado un gráfico mensual. Tened esto muy en cuenta, ya que por esto las distancias de un punto a otro son importantes.

Si queréis que os avise nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario, me podéis seguir en el canal de Telegram. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.





siemens gamesa

acciones de bolsa

acciones de bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]