Acciones Viscofan ¿ Deberíamos fijarnos en ellas ?

Necesitamos mas fuerza para ver un giro en las acciones de Viscofan





La situación en las acciones de Viscofan no cambia mucho referente al último análisis que os dejé y es que de momento, hay que seguir teniendo mucha cautela sobre este valor. En el gráfico se puede ver como desde que nos dejara máximos en la zona de los 66.20 euros por acción en el pasado mes de septiembre del año 2018, viene perdiendo posiciones.

Comentaros que la cotización de Viscofan está situada ahora sobre la zona de los 43.62 euros, lo cual es una caída bastante importante.

Ese movimiento nos está dejando claramente máximos decrecientes. Eso significa que mientras eso no se consiga cambiar esa situación, no tendremos un cambio de tendencia este valor.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, continúan por encima del precio. Esto nos reafirma que en estos instantes la tendencia sigue siendo bajista.

Voy a pasar ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.




Haz trading ahora sobre Viscofan u otros productos financieros

¿ Estas pensando en abrir cuenta para poder hacer trading en los mercados financieros ? Entonces vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos.

Entre ellos van a tener acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Abre tu cuenta demo ahora y práctica sobre una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad 👇

trading xtb





Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones de Viscofan

Voy a empezar mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Viscofan y la primera la tendremos situada sobre el nivel de los 47.60 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de volver hacia el y conseguir dejarlo atrás, ya que esto sería una primera señal de fuerza y podría seguir recuperando terreno para apuntar de nuevo hacia la zona de los 49.50 – 50 euros.

Comentaros que por ahí, aparte de tener resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En cuanto a los soportes sobre las acciones de Viscofan, el primero estaría colocado en la zona de mínimos de hace tres semanas, me refiero a los 40.10 euros por acción. Mucho cuidado con ver que finalmente vuelve hacia ella para terminar perdiéndola, ya que sería una clara señal de debilidad y la caída podría continuar para apuntar hacia el nivel de los 36 euros.

Indicador macd sobre Viscofan

Este indicador sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo la siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Viscofan en la bolsa española. 





viscofan

👇 Compra acciones de Viscofan ahora 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]