¿ ACS en bolsa va a seguir cayendo ?

ACS en la bolsa española sigue su curso bajista en estos momentos





En el gráfico se puede ver como ACS en bolsa continua su tendencia bajista. Fijaos algo muy interesante y es que la gran figura de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ) podría esta ya completada.

Vamos a ver si desde estos niveles es capaz de comenzar a rebotar o termina perdiendo zona de soporte. Mucho cuidado con ver ese movimiento, ya que sería una señal muy bajista y la caída podría ser bastante dura.

Otro detalle negativo es ver como el precio de las acciones de ACS en la bolsa española continua por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto nos indica que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo bajista.

Las comisiones son una parte de lo que tenemos que pagar por invertir en bolsa. Por ese motivo, esta tienen que ser lo mas pequeña posible. Pues para que eso sea así y ahorrarte una cantidad importante/span> sobre lo que pagas ahora, vente al broker DeGiro

👇Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de ACS





Repaso en primer lugar las resistencias que nos marca ACS en bolsa y la primera estaría colocada sobre el nivel de los 29.55 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de volver hacia el para conseguir recuperarlo, ya que nos indicaría que quiere rebotar y poner de esta manera el punto de mira sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros que esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 32.35 euros. Sería una buena señal ver que llega para terminar recuperándola, por lo que vamos a ver si podemos tener ese escenario.

De momento se encuentra lejos, pero vamos a tener siempre todos los escenarios posible analizados.





Referente a los soportes, el primero se encontraría en la zona de los 25.67 euros por acción. Mucho cuidado con ver que la cotización de ACS en la bolsa española termina visitándolo para perderlo, ya que sería una nueva señal de mucha debilidad.

Comentaros que si finalmente vemos es escenario, no podríamos descartar que fuera a buscar el nivel de los 24 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre ACS continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre ACS en bolsa





acs