Acciones

Almirall ¿ Llegó el momento de comprar sus acciones ?

Almirall





El punto de mira sigue otro valor que podría recuperar parte del terreno perdido hace ya bastante tiempo, este no es otro que Almirall. Voy a dejaros un nuevo análisis de la situación de sus acciones, para ver que se podría esperar de ellas en las siguientes sesiones.

Me fijo en su gráfico y este todavía sigue siendo malo. Aunque hay que decir que la semana pasada y la anterior, nos dejo dos velas muy buenas alcistas en gráfico semanal.

Un detalle importante es que la cotización de Almirall ya se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones y además pegada a los máximos del mes de septiembre del año pasado 2017.

Sería fundamental ver un cierre por encima, para poder ver que puede cambiar ya la tendencia bajista actual.

Paso ya a comentaros todos esos puntos importantes que os acabo de comentar, para que así sepáis donde se encuentran exactamente y que es lo que podríamos hacer a su llegada.

Zonas de soportes y resistencias para Almirall en la bolsa española

Esta vez voy a comenzar mirando la parte baja para buscar los soportes y el primero se encontraría sobre el nivel de los 9.25 euros euros por acción. Ver una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, sería una primera señal de debilidad.

Esa nos debería hacer ver como la cotización de Almirall siguiera goteando a la baja y pondría rumbo ya hacia los 8.50 euros.

Si vemos que también se llega a dicho nivel y no es para rebotar, si no que realiza un cierre por debajo, sería una nueva señal bastante bajista para el valor, la cual nos haría ver un nuevo tramo a la baja para ir a buscar la zona de los 7.90 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte en el gráfico, deberíamos mirar ya hacia los mínimos que se marcaron en el mes de noviembre del año pasado 2017, os estoy hablando del nivel de los 7.28 euros.

De momento estos se encuentran bastante lejos, pero ya sabéis que en los mercados puede ocurrir cualquier cosa.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera se encontraría muy claramente sobre la zona de los 9.95 euros por acción. Aquí es donde las acciones de Almirall tendrían los máximos del mes de septiembre que os comente al principio.

Si finalmente vemos que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, sería una señal claramente alcista en Almirall, que nos haría ver como el precio seguiría subiendo para ir a visitar la zona de los 12 euros como objetivo.

Vamos a ver que escenario termina sucediendo y así poder decir hacia donde podría ir la cotización en la siguientes sesiones.

Indicador macd en Almirall





Este lo tenemos cortado al alza, pero todavía por debajo de la linea de cero. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si finalmente es capaz de colocarse por encima de dicha linea.

Zonas para poder comprar acciones de Almirall en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 9.95 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 9.25 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Almirall he usado un gráfico semanal.





Almirall

Si te parecen útiles los análisis que escribo todos los días, me puedes seguir en el canal de Telegram. De esta manera te avisaré en tiempo real cuando los este publicando en la web.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si quieres cambiar de broker o buscar abrir tu cuenta para operar en los mercados por primera vez, no puedes dejar de lado a uno de los mejores que tenemos en internet, se trata de Plus500.

En el van a encontrar divisas, acciones, criptomonedas, indices o materias primas.

Para mas información sobre estos productos y sus ventajas, puedes pinchar sobre la imagen.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500