wall street

AMD : ¿Seguimos confiando en sus acciones?

Las acciones de AMD continúan con su clara estructura alcista en la bolsa de Wall Street. Eso es una buena señal sobre esta compañía, aunque hay que ir con cautela y no comprar nuevamente sin mirar nada mas.

Otro detalle importante es ver como de momento las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se encuentran por debajo de la cotización de AMD. Eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista.

Zonas a vigilar sobre las acciones de AMD

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de AMD en bolsa y la primera la tendremos claramente en la zona de máximos de la semana pasada, me estoy refiriendo a los 96.37 dólares por acción.

Sería una nueva señal de fuerza sobre esta compañía, ver una vuelta hacia ellos para marcar una recuperación. Si finalmente tenemos ese escenario sobre AMD, no podríamos descartar que pudiera poner ya el punto de mira sobre los 100 dólares.

En cuanto a los soportes, el primero importante que vamos a vigilar estaría colocado en la zona de los 80 dólares por acción. Por ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de junio de este año 2020 y la directriz bajista recuperada que venia desde el pasado mes de agosto.

No deberíamos ver una vuelta hacia ellas en las acciones de AMD para perderlas, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 73.80 dólares en primer lugar.

Comentaros que un poco mas abajo, sobre la zona de los 67.48 dólares por acción, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

De momento se encuentra lejos, pero no deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría un cambio de tendencia sobre esta compañía y podría complicarse la situación de AMD en bolsa.

El indicador macd sobre las acciones de AMD se encuentra por encima de la línea de cero y con su media casi pegada.

Aunque vamos a tener algo en cuenta y es que este último tramo al alza puede quedar por debajo de los máximos del anterior. Eso indicaría que AMD podría terminar dibujando divergencia bajista.

Vamos a ver si finalmente puede ser así o no.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de AMD en estos momentos

amd