Amper mira hacia zona importante de resistencia

Vamos a vigilar de cerca la situación de Amper

Las acciones de Amper se encuentran teniendo una buena semana y eso hace que mire ya hacia una zona a tener muy en cuenta.

Aunque vamos a tener en cuenta que ahora mismo todo es un mero rebote, ya que para poder ver que la situación actual cambie, se necesita mucho mas sobre Amper.

Zonas a vigilar sobre Amper

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Amper en la bolsa española y el primero estaría colocado en la zona de los 0.1430 euros por acción. En estos instantes solo marcar una perdida, nos haría ver nuevamente debilidad sobre este valor y podría continuar perdiendo posiciones.

Si finalmente se da ese escenario, no podríamos descartar que fuera a buscar de nuevo la zona de mínimos del mes de marzo. Eso sería ir a buscar el nivel de los 0.1110 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera importante sobre Amper se encontraría situada en la zona de los 0.1845 – 0.1925 euros por acción. Esta es sobre la que me refería al comienzo de este análisis.

Comentaros que por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que viene desde el pasado mes de marzo de este año 2020.

Sería una muy buena señal, poder ver finalmente una recuperación de ella. Ese movimiento nos indicaría fuerza y un posible cambio de tendencia de corto plazo.

Si finalmente es así, las acciones de Amper nos daría un primer objetivo al alza hacia los 0.2045 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Amper se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amper en estos momentos

amper