Acciones Noticias de bolsa

Análisis de acciones de Amper en tiempo real

amper





Hay que estar atentos a las acciones de Amper, ya que estas parecen que podrían comenzar a rebotar. Ya sabéis lo que digo de este tipo de valores que valen poco y es que hay que tener cuidado con ellos, porque se mueven de una forma muy violenta.

En el gráfico podéis ver como la cotización se sigue moviendo dentro de una figura de triangulo ascendente. Esta se forma por una resistencia y una directriz alcista. Se suele romper casi siempre al alza, por lo que no podemos descartar que el precio de las acciones de Amper en la bolsa española, termina teniendo un recorrido importante por arriba.

Si nos fijamos bien en gráfico, se puede ver como la primera resistencia la tendremos sobre los 0.3070 euros por acción. Sería una muy buena señal poder tener una recuperación de ella, ya que nos indicaría nuevamente fuerza y podría ir a buscar la parte de arriba de la figura, la cual se encuentra sobre los 0.3500 euros.

En cuanto a los soportes, el primero que nos marca la cotización de Amper en estos momentos, se encontraría sobre los 0.2577 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No se debería ver una vuelta para perderla, ya que indicaría debilidad y podría ir a buscar de nuevo la parte baja de la figura, la cual estaría sobre los 0.2400 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Amper se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal.




👇 Compra acciones de Amper 👇

trading

Gráfico analizado de Amper en bolsa





acciones amper

[themoneytizer id=”15194-2″]

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500