iag

¿Arriesgamos y compramos acciones de IAG?

De momento hay que seguir teniendo mucha prudencia con IAG





La debilidad sigue siendo muy importante sobre las acciones de IAG, por lo que hay que ir con mucho cuidado a la hora de buscar posiciones compradoras sobre esta compañía.

En el gráfico se puede ver como no ha recuperado nada del desplome que hemos tenido desde el pasado mes de enero de este año 2020. Eso es una clara señal de debilidad para este valor.

Otro detalle negativo es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, continúan claramente por encima del precio de las acciones de IAG. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero lo tendremos claramente en la zona de los 2.10 euros por acción. Aquí, parece que tenemos una pequeña zona de suelo. Ahora mismo es el todo o nada, ya que mientras no veamos una perdida, no tendremos nuevamente debilidad.

Si eso termina sucediendo, la caída debería continuar para ir a buscar el nivel de los 2 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera la tendremos marcada en la zona de los 2.75 euros por acción. Solo ver una recuperación de ella, comenzaría a indicar que IAG quiere rebotar y esto nos podría dar un primer objetivo en los 3 euros.

Si vemos que esa resistencia también es recuperada, el siguiente nivel que vamos a vigilar estaría ya en los 3.35 euros por acción.




¿Cuanto te costaría invertir 1000 euros en acciones de IAG?

Comentaros que si lo hacen con el broker DeGiro, tan solo vas a pagar 2.50 euros. Para que vas a seguir pagando mas dinero con tu broker actual 

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa


broker bolsa

Análisis semanal de las acciones de IAG





iag