Saltar al contenido

Atentos a las acciones de Acciona

junio 18, 2020
acciones acciona

Acciona quiere volver a marcar fuerza





Aunque de momento las acciones de Acciona se encuentran con tendencia bajista, esta podría comenzar a cambiar en el corto plazo Para tener ese escenario, necesitamos la recuperación de la primera zona de resistencia.

Esa a la que me refiero sobre Acciona serían los 95.50 euros por acción. Aquí, es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, sería una buena señal ver una recuperación de ella, ya que nos indicaría que va a seguir rebotando y nos daría un primer objetivo en el nivel de los 100 euros.

Si vemos que el precio de las acciones de Acciona también es capaz de recuperarlo, debería poner ya el punto de mira en los 107 euros por acción.

En cuanto a los soportes en Acciona, el primero lo vamos a colocar en el gráfico sobre la zona de los 86 euros. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una perdida de ella, no tendremos debilidad sobre este valor.

Si finalmente tenemos ese escenario, podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando ahora sobre los 80 euros por acción.

El indicador macd sobre Acciona se encuentra por debajo de la linea de cero, pero intentando cortado su media al alza. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Comprar acciones de Acciona, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Acciona en estos momentos





acciona