Saltar al contenido

Atentos a las acciones de Airbus

junio 25, 2020
airbus acciones

Hay que vigilar de cerca la situación de Airbus en la bolsa española





Las acciones de Airbus continúan goteando a la baja, pero de momento, podemos considerar este movimiento dentro de lo normal. Para que eso no sea así, debería terminar perdiendo la zona de los 61.90 euros por acción.

Esa ahora mismo tiene toda la clave, ya que vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico diario y además, el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618. Este pertenece a la subida que viene desde el 14 de mayo al 9 de junio.

Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que mientras Airbus no la pierda, hay que ver este retroceso como totalmente lógico, después de marca una importante recuperación anteriormente.

Si vemos que las acciones de Airbus la visitan para perderla, se complicaría la situación marcando debilidad y podría seguir perdiendo posiciones para ir a buscar de nuevo el nivel de los 55.45 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera que vamos a vigilar en Airbus estaría colocada en la zona de los 70 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando la directriz alcista perdida que venia desde el pasado 14 de mayo.

Ver que es capaz de volver hacia ella para recuperarla, nos indicaría fuerza y nos podría dar un primer objetivo sobre los 75 euros.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal se encuentra bastante lejos, ya que ahora mismo pasa por los 102.80 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Airbus se encuentra por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas comprar acciones de Airbus, otro valor de cualquier mercado o hacer trading en los mercados financieros?

Hazlo entonces con uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Airbus en estos momentos





airbus