Saltar al contenido

Atentos a las acciones de ArcelorMittal

julio 23, 2020
arcelormittal

ArcelorMittal intenta seguir buscando la recuperación





Las acciones de ArcelorMittal se encuentran un poco paradas, pero continua intentando mirar hacia su primera zona importante de resistencia. Esa es la que vamos a tener sobre la zona de los 11.45 euros por acción.

Solo ver que es capaz de volver hacia ella para recuperarla, nos indicaría fuerza sobre ArcelorMittal y debería poner ya el punto de mira sobre el nivel de los 12 euros.

Ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. En estos instantes sería una muy buena señal y cambio de tendencia, ver que la cotización va hacia ella para finalmente recuperarla. Si tenemos ese escenario, no vamos a descartar que fuera a buscar ya la zona de los 13.60 euros por acción.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 19.85 euros. Ahora mismo es impensable que las acciones de ArcelorMittal pudieran ir a visitarla. Aunque ya sabéis que esto es la bolsa y aquí puede terminar ocurriendo cualquier cosa.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a vigilar lo tendremos en el nivel de los 9.60 euros. Ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde la semana del 11 mayo de este año 2020.

Hay que tener cuidado con ver que tenemos una vuelta hacia ella para para perderla, ya que sería señal clara de debilidad y las acciones de ArcelorMittal deberían seguir goteando a la baja para apuntar de nuevo hacia el nivel de los 8 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de ArcelorMittal continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Si continuas pagando grandes comisiones por comprar accione de ArcelorMittal, otro valor o hacer trading en los mercados financieros, es por que quieres. Vente a uno de los mejores que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de ArcelorMittal





arcelormittal