Atentos a las acciones de Lloyds Banking

Entramos en fin de semana y toca descansar para retomar fuerzas y volver de nuevo el lunes a la carga con los mercados. Pero antes de eso, ya sabéis después de años, que la web siempre está actualizada con nuevos análisis para que podáis leer.

Para este primero, de nuevo miro hacia Inglaterra para dar un repaso a la interesante situación que tenemos sobre las acciones de Lloyds Banking.

Si miráis mas abajo el gráfico, me refiero interesante situación y es porque este valor ha marcado una caída importante y eso ha hecho que vuelva a visitar la zona por donde se encuentran pasando las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Pero ojo que casi sobre esa zona, Lloyds Banking va a tener también el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618.

Recordaos que ese pertenece a la subida que hizo desde el mes de octubre del año 2022, hasta febrero del año 2023. Eso hace que sea muy importante seguir por encima de ella para no ver nuevas caídas sobre las acciones de Lloyds Banking.

Zonas a tener en cuenta sobre la entidad bancaria Lloyds Banking

Me fijo en primer lugar sobre las resistencias sobre las acciones de Lloyds Banking y la siguiente importante la vamos a contemplar sobre las 50 libras. Si vemos que es capaz de ir hacia ella para colocarse por encima, debería seguir recuperando terreno para mirar hacia la zona de las 54 libras por acción.

En cuanto a los soportes, vamos a mirar muy claramente hacia la zona de los 44.40 libras. El motivo es porque ver una perdida, sería muy mala señal bajista ya que haría dejar atrás las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal y el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618.

Si finalmente es así, la cotización de Lloyds Banking debería seguir goteando a la baja para buscar en primer lugar el nivel de los 41.80 libras por acción.

El indicador macd sobre Lloyds Banking sigue por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja, lo cual no es una buena señal. Lo iremos siguiendo de cerca, para ver si puede terminar cambiando de situación.

En cuanto al indicado RSI, sigue muy pegado al nivel de 50. Vamos a ver si consigue recuperarlo de una forma clara o finalmente confirma una perdida para marcar debilidad.

Resumiendo la situación de las acciones de Lloyds Banking, hay que mirar hacia el lado de la recuperación mientras no veamos una perdida de la zona de los 44.40 libras por acción.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Lloyds Banking

Lloyds Banking