Acciones Noticias de bolsa

Atentos a los próximos dividendos en la bolsa española

proximos dividendos

Dividendos que serán entregados la semana que viene





Nos encontramos ya terminando la semana bursátil y es momento de dar un repaso al calendario de los próximos dividendos que se harán efectivo en la bolsa española.

Comentaros que no vamos a tener grandes compañías que hagan entrega del dividendo a sus accionistas. Para ser exactos, solo dos son las que tienen previsto su dividendo. Ninguna pertenece al Ibex 35, si no que se encuentran cotización dentro del mercado continuo.

Paso ya a dejaros la lista completa de los próximos dividendos.

Recordaros que si estáis buscando broker para poder abrir cuenta y así crear una cartera de dividendos o hacer trading en los mercados financieros, vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Próximos dividendos

Dividendo Miquel Costa





miquel y costas

El lunes 13 de julio, se hará efectivo el dividendo de Miquel Costa a sus accionistas. La cantidad que estos van a poder percibir será de unos 0.1292 euros brutos por acción.

Dividendo Vidrala





dividendos

Un día después, para el martes 14 de julio, Vidrala entregará el dividendo a sus accionistas. En esta ocasión, la cuantía que se va a poder percibir será de unos 0.3209 euros brutos por acción.

Comentaros que a la semana siguiente, tampoco vamos a tener muchas compañías con dividendo confirmado. Para ser exactos, solo hay una que lo hará.

Veremos a ver si se confirma alguno más de ultima ahora, aunque se ve bastante complicado que eso suceda.

Estoy en las redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

telegram bolsayeconomia