Noticias de bolsa

Bitcoin debería alcanzar los $150.000 antes de que un ETF pueda funcionar

Bitcoin

El mercado de las criptomonedas es de 200.000 millones de dólares, lo cual es demasiado pequeño para que funcione un fondo cotizado en bolsa (ETF ), según Tom Lee, de Fundstrat Global Advisors LLC.





Numerosos intentos llevan para la aprobación de la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos de un ETFs cripto-relacionados, pero este siempre ha sido bloqueado, aunque Lee no cree que sea algo malo. Los grandes lanzamientos de fondos en Estados Unidos pueden tener alrededor de 13.000 millones de dólares de demanda en el primer año, destacó. Estima que Bitcoin necesita alrededor de 150.000 dólares para hacer frente a la demanda diaria de una ETF. Eso se compara con unos 8.400 dólares a las 11:30 a.m., hora de Nueva York, por lo que el activo tendría que aumentar su precio en más de 15 veces.

“La Comisión de Valores y Cambio de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) no dará luz verde al ETF hasta que el mercado cripto se haga más grande”, dijo Lee en sus comentarios en la conferencia Blockshow en Singapur el viernes. Pero “la demanda de un ETF es monstruosa”.

Lee también dijo que “la SEC está haciendo un gran trabajo”.

“Si usted está involucrado en la criptografía, la SEC puede parecer un obstáculo”, dijo Lee. “Están estableciendo protecciones para los inversores y ahora mismo no es conveniente para la industria, pero si la SEC es un organo en quien la gente confía” para protegerlos, “así es como se consigue que la corriente dominante esté dispuesta a involucrarse en el mercado de las criptomonedas“.

“Las instituciones no van a tocar las criptomonedas si piensan que la SEC no está haciendo un buen trabajo”, agregó.




fuente Bloomberg

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500