Bitcoin

Bitcoin ¿ Está todo perdido de nuevo ?

Análisis del Bitcoin en gráfico semanal





El Bitcoin sigue retrocediendo posiciones, después de que nos dejará unos máximos en el pasado mes de junio de este año 2019. Por entonces, tocó los 13765 dólares y en estos momentos, su cotización se encuentra sobre los 7462 dólares.

Como podéis leer, es una caída bastante importante la que está teniendo el Bitcoin. Esto está dejando a mucho inversores atrapados nuevamente y es que ya sabéis que las criptomonedas, tienen una volatilidad muy alta y nos pueden dar lo mejor o lo peor en nada de tiempo.

Otro detalle muy importante, es que se encuentra luchando por no perder definitivamente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Mucho cuidado con ver que finalmente esto sucede, ya que la situación se complicaría bastante y la caída podría ser mas dura.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre el Bitcoin.





Si estas buscando broker para poder invertir en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera, podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Todo eso va unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

👇 Haz trading sobre el Bitcoin o cualquier criptomoneda 👇

trading




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre el Bitcoin

Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre el Bitcoin y la primera importante la tendremos claramente en la zona de los 10200 dólares. Por aquí, tenemos pasando ahora la directriz bajista que viene desde el pasado mes de junio del año 2019.

Vamos a tener en cuenta que mientras la cotización del Bitcoin no sea capaz de recuperarla, no tendremos nuevamente fuerza en esta criptomoneda. Si se termina dando ese escenario, podría apuntar de nuevo hacia el nivel de los 12000 dólares.

Por debajo, el primer soporte estaría en la zona de los 7115 dólares. Mucho cuidado con perderla, ya que sería una mala señal y dejaría atrás la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Este movimiento, podría hacer continuar goteando a la baja para apuntar hacia los 6000 dólares.




Indicador macd sobre el Bitcoin

Este indicador sigue cortado a la baja, pero todavía aguanta por encima de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar Bitcoins.





bitcoin

👇 Compra Bitcoins ahora 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]