Bitcoin ¿ Nuevas subidas a la vista ?

El Bitcoin sigue teniendo estructura de rebote





Cada vez que los mercados caen, se suele hablar bastante que si el Bitcoin es una activo refugio como si fuera el Oro. La verdad que esto es complicado de decir que es así el 100 %, aunque de momento, parece estar funcionando de esa manera.

En el gráfico se puede ver como todavía el Bitcoin mantiene vigente el rebote que comenzara en el pasado mes de diciembre del año 2018. Por entonces su cotización se encontraba sobre los 3215 dólares. Desde ahí, poco a poco empezó a recuperar terreno y en estos momentos dicha cotización se situación claramente por encima de los 11000 dólares. Como podéis leer, es una recuperación bastante importante la que esta teniendo el Bitcoin.

Ese movimiento ha hecho que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, vuelvan a estar por debajo del precio. Esto nos reafirma que la tendencia actual continua siendo alcista.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de buscar una nueva entrada sobre el Bitcoin.





¿ Buscas broker para hacer trading en los mercados financieros ? Vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos.

✏️ Abre tu cuenta demo ahora y pon aprueba tu sistema para comenzar hacer trading en real ✏️

trading xtb




📊 Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre el Bitcoin 📊

Comienzo mirando en primer lugar hacia la parte de arriba y la primera resistencia sobre el Bitcoin la vamos a tener situada claramente en los 14000 dólares. Sería una muy buena señal, poder ver una vuelta hacia ella para conseguir dejarla atrás, eso indicaría fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre el nivel de los 17250 dólares.

Ahí, es donde vamos a tener los máximos que se marcaron en el mes de enero del año 2018. Eso hace que sea una resistencia bastante importante sobre el Bitcoin. 

En cuanto a los soportes, el primero estaría colocado en el nivel de los 9425 dólares. Por aquí, se encontraría pasando la directriz alcista que está guiando el precio del Bitcoin el mercado de las criptomonedas, desde el pasado mes de marzo del año 2019. Seria muy importante, no ver una vuelta a ella para finalmente terminar perdiéndola, ya que sería una señal de debilidad y podría seguir goteando a la baja para poder buscar el nivel de los 7460 dólares.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar el Bitcoin.





bitcoin

👇 Abre tu cuenta ahora y haz trading en los mercados 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]