Saltar al contenido

¿ Buscamos un rebote en las acciones de Faes Farma ?

agosto 17, 2017
acciones de faes farma

El primer análisis de hoy jueves será dentro del mercado continuo para repasar en que situación se encuentran las acciones de Faes Farma. El gráfico ahora mismo es bastante claro y es bajista, por lo que mucho cuidado si todavía llevan posiciones largas en el valor.

Ahora mismo podemos ver como la cotización de Faes Farma está intentando de nuevo colocarse por encima de la directriz alcista que se perdió la semana pasada, recordaros que esta venía guiando al precio desde el pasado mes de agosto del año 2015. Vamos a ver si es así y podemos intentar ver un giro alcista.

Paso ahora a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que puede ocurrir en ellos cuando se termine llegando.




Soportes y resistencias para Faes Farma

Comienzo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tendremos sobre la zona de los 2.55 euros por acción. Recordaros que estos son los mínimos que vimos la semana pasada.

Si vemos una vuelta a dicha zona y no encuentra apoyo para poder rebotar, podríamos ver un nuevo movimiento bajista que tendría de objetivo el nivel de los 2.35 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte en Faes Farma, tendremos que mirar hacia el nivel de los 2.20 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2012. Lo normal sería ver una parada a su llega, aunque saben que en la bolsa puede ocurrir de todo.

Cambio ahora para mirar las resistencias y la primera para las acciones de Faes Farma la tendremos sobre los 2.70 euros por acción. Aquí tenemos una clave importante, ya que pasa la directriz alcista rota. Si finalmente es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, indicaría que puede comenzar a rebotar y esto nos daría un primer objetivo alcista sobre la zona de los 2.85 – 2.90 euros.

Sí queréis buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia los 3 euros por acción. Es estos momentos pasa por aquí la directriz bajista que viene desde la zona de los 3.75 euros.

Indicador macd en Faes Farma

Este sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto sigue siendo una mala señal. Vamos a ver si esto puede terminar cambiando en las siguientes sesiones o no.




Señales de entrada para Faes Farma

Si estamos buscando nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 2.70 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 2.55 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para Faes Farma.

acciones de faes farma

Si quieres recibir todos estos análisis en tiempo real estén donde estén, me podéis seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia