Después de un par de semanas de crecimiento generalizado, el mercado de las criptomonedas ha sufrido un golpe hoy, 18 de agosto del 2022. A mediados de la jornada, gran parte de las principales monedas ha visto como su valor ha caído considerablemente en comparación con la última semana.
En los últimos 7 días, las principales criptomonedas han perdido lo siguiente:
- Bitcoin: -5.07%.
- Ethereum: -2.64%.
- BNB: -7.36%.
- XRP: -1.75%.
- Solana: -7.99%.
- Polkadot: -9.96%.
Sin embargo, algunas de las memecoins más importantes del mercado gozaron de un incremento bastante bueno. Dogecoin ha crecido en un 11.39% en los últimos días. Mientras que Shiba Inu ha impresionado todos subiendo en un 17.18% en tan solo una semana.
Por lo tanto, parece que es el momento de comprar memecoins para escapar del descenso de las criptomonedas más comunes. A continuación, te vamos a decir cómo invertir en Tamadoge y demás memecoins para que puedas diversificar aún más todo tu portafolio.
Potencial de las memecoins
No es poco común que, cuando el valor de las criptomonedas tradicionales cae, muchas personas se centren en invertir en memecoins. Y es que hay dos factores claros que hacen que el valor de estos tokens suba en períodos muy difíciles para el mercado.
El primero es por el marketing que hay detrás de estas monedas. Cuando hay un nuevo lanzamiento, es probable que consigas mucha información al respecto. Este es el caso de Tamadoge, aunque te diremos más adelante por qué esta memecoin es diferente al resto.
En segundo lugar, tenemos al miedo que tienen las personas de desaprovechar una oportunidad. Por ejemplo, en el 2021, los usuarios que tenían tokens de Shiba Inu vieron cómo amasaron una pequeña fortuna cuando esta memecoin (que hoy es la segunda más importantes el mundo) se disparó en pocos días.
Por último, tenemos a la poca confianza del público frente al mercado de las criptomonedas actualmente. Debido a esto, muchos inversionistas no ven a estas monedas lo suficientemente estables como para que valgan la pena, por lo que prefieren “apostar” en las memecoins.
Después de todo, el potencial que tienen de explotar es mucho más grande.
¿Por qué Tamadoge es diferente?
A pesar de que puede parecer una memecoin cualquiera, Tamadoge tiene algo que muchas otras monedas de este estilo no tienen: un plan claro para ejecutar el proyecto a la perfección.
Si vas a su página web podrás ver cómo el equipo detrás de TAMA está pensando en:
- Crear un Tamaverso en donde podrías jugar con terceros y ganar dinero.
- Invertir en NFTs de toda clase.
- Poder ver tus mascotas a través de una app de realidad aumentada.
Por esta razón, la preventa ya ha visto cómo el valor del token ha crecido en 3 ocasiones diferentes. Ahora solo queda por ver qué sucederá con su precio una vez que esta diga presente en los diferentes exchanges online disponibles en la actualidad.