cuidado con caixabank

CaixaBank en bolsa tiene la clave sobre los 3.10 euros

Hay que seguir teniendo cuidado con CaixaBank en la bolsa española. El motivo es claro y es que no se encuentran marcando fuerza, aunque la semana pasada pudimos ver como nos dejó una pequeña vela de recuperación.

De momento esa no es muy importante, pero vamos a ver si puede continuar con ella en las siguientes sesiones.

Tal como os he puesto en el titular, CaixaBank tiene ahora mismo toda la clave por la parte baja como soporte en la zona de los 3.10 euros por acción. Solo ver una vuelta hacia ella para perderla, nos indicaría nuevamente debilidad y nos marcaría que va a continuar perdiendo posiciones.

Si tenemos ese escenario sobre este valor, podría buscar la zona de los 2.84 euros como siguiente objetivo bajista. Sobre ella, tenemos los mínimos del mes de agosto del pasado año 2022.

Recordaos que para buscar la media de 200 periodos en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo. Para ser exactos CaixaBank en bolsa la va a tener pasando sobre los 2.67 euros por acción. Hay que tener en cuenta que si no comienza a marcar fuerza, no vamos a descartar la posibilidad de que finamente pueda ir a buscarla en el medio plazo.

Por la parte de arriba la situación es clara y solo veré fuerza, si es capaz de colocarse por encima del nivel de los 3.60 euros. Ese movimiento haría recuperar la media de 40 periodos en gráfico semanal, por lo que nos indicaría que va a continuar recuperando posiciones y podría poner el punto de mira en el nivel de los 3.80 euros por acción.

En estos momentos se ve complicado que podamos tener ese escenario alcista sobre CaixaBank, aunque ya sabéis que nunca se puede descartar ningún escenario en bolsa.

Resumiendo la situación de CaixaBank, en el corto plazo no volveremos a ver nuevas caídas, mientras no veamos una perdida de la zona de soporte de los 3.10 euros.

Gráfico analizado sobre las acciones de CaixaBank en la bolsa española