Acciones

Calendario de dividendos : Semana del 21 al 25 de octubre

dividendos

Dividendos en los mercados financieros





La semana bursátil llegó a su fin y es momento de mirar hacia el calendario de dividendos, para saber cuales son los que se van hacer efectivos la semana que viene. Esta es la que va desde el lunes 21, hasta el viernes 25 de octubre.

Comentaros que en la bolsa española será una semana bastante mala, ya que no tenemos ninguna compañía con dividendo confirmado para dicha semana. Esto es totalmente normal, ya que estamos en unos meses malos para la entrega de dividendos.

Pero eso no significa que no tengamos dividendos bastantes importantes en otros mercados. Paso a dejaros la lista completa de los dividendos confirmados en el resto de Europa y Estados Unidos.





¿ Estas buscando broker para poder abrir cuenta y operar en los mercados financieros ? Entonces vente a XTB y de esta manera podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas, ETFs o criptomonedas.

Todo va unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

🔰 Crea tu cartera de dividendos ahora 🔰

trading

Dividendos en Europa y Estados Unidos




Dividendos lunes 21 de octubre





dividendos en europa

Dividendos martes 22 de octubre





dividendos en bolsa

Dividendos miércoles 23 de octubre





dividendos hoy

Dividendos jueves 24 de octubre





dividendos

Dividendos viernes 25 de octubre





dividendos en bolsa




Como habéis podido leer, tenemos algunos dividendos bastante importantes como es el caso de Ford Motor. Este tiene una rentabilidad por dividendo que supera en estos momentos el 6%, lo cual esta muy bien. Otro que también vamos a poder destacar, sería el de la compañía Gladstone Capital. En este caso el porcentaje por dividendo es de un 8.62 %.

No puede pasar por alto la rentabilidad por dividendo de la compañía Mercialys. Esta llega en estos momentos hasta los 8.78 %, lo cual es muy importante. Comentaros que se encuentra cotizando en Alemania y Francia.

Ya sabéis que siempre os digo que hay que salir de nuestro mercado para poder hacer una cartera de dividendos interesante. Nuestra bolsa está bien, pero tenemos muchas compañías fuera que tienen dividendo superiores a las nuestras y además, tienen una clara tendencia alcista. Esto es fundamental, ya que de nada nos vale cobrar dividendos si nuestro valor no para de caer y caer.

Aunque los mejores dividendos suelen estar en Estados Unidos, no podemos descartar algunos bastante importantes en Europa. Siempre tenemos que buscar muy bien un mercado detrás de otro, para saber de esta manera cual podrían ser las compañías con dividendo interesante en cada momento.

Es una tarea bastante dura, pero siempre les merece la pena, para crear una cartera de dividendos importante.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500