dividendos

Calendario de dividendos : Semana del 28 de octubre al 1 de noviembre

Dividendos a tener en cuenta en los mercados financieros





Los mercados cierran sus puertas hasta el lunes, por lo que es momento de repasar el calendario de dividendos y así, saber cuales son los siguientes que se van a entregar. Estos serán para la semana que viene o sea desde el lunes 28 de octubre, hasta el viernes 1 de noviembre.

En esta ocasión, si tenemos compañías en España, las cuales harán efectivo su dividendo. En concreto serán solo tres, aunque una es muy importante, ya que es una entidad bancaria de las mas grandes.

Paso ya a dejaros la lista completa de esos dividendos confirmados, además los del resto de Europa y también en los Estados Unidos.

Dividendos confirmados en la bolsa española




Dividendo Merlin Properties

merlin properties

Para el lunes día 28 de octubre, Merlin Properties hará efectivo su dividendo. En esta ocasión, la cuantía que van a poder percibir sus accionistas será de 0.20 euros brutos por acción.




Dividendo Corporación Financiera Alba

corporacion financiera alba

Un día después, para el martes 29 de octubre, Corporación Financiera Alba tiene confirmado su dividendo. La cantidad que van a poder cobrar sus accionistas, será de unos 0.50 euros brutos por acción.




Dividendo Banco Santander

dividendo banco santander

Tendremos que esperar ya hasta el viernes 1 de noviembre, donde se hará efectivo el dividendo del Banco Santander. En esta ocasión, la cantidad que van a poder recibir sus accionistas será de unos 0.10 euros brutos por acción.





No te olvides que si estas buscando broker para poder abrir cuenta y así operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera, podrás hacerlo sobre acciones, divisas, materias primas, indices o criptomonedas.

Todo unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

👇 Crea tu cartera de dividendos ahora con el mejor broker 👇

trading

Dividendos en el resto de Europa y Estados Unidos




Dividendos lunes 28 de octubre





dividendos del mes de octubre

Dividendos martes 29 de octubre





dividendos

Dividendos miércoles 30 de octubre





dividendos para este mes

Dividendos jueves 31 de octubre





dividendos octubre

Dividendos 1 de noviembre





dividendos en bolsa noviembre




Esta vez si hemos tenido dividendos en la bolsa española, lo cual es importante. Aunque no podemos olvidar, que tenemos otros muchos mas importantes en el resto de Europa y por supuesto en Estados Unidos.

Recordar que siempre tenemos que salir de nuestro mercado, para buscar las mejores compañías con dividendos confirmados y ver si estos nos pueden interesar. Todos tienen que estar en tendencia alcista, ya que si no es así, no nos valdrá.

La mayoría de los mejores dividendos los tenemos en Estados Unidos, aunque no podemos descartar otros países como Francia, Alemania, Italia o también Portugal.

Ya sabéis que para poder crear una cartera de dividendos importantes, tenemos que mirar muy bien la situación de cada compañía en la cual vamos a poner nuestro dinero.

[themoneytizer id=”15194-2″]