Acciones

¿ Cambia la situación de Técnicas Reunidas en bolsa ?

acciones tecnicas reunidas

Técnicas Reunidas es un valor el cual lleva una tendencia bastante mala. Podéis ver en el gráfico como después de subir desde los niveles de 21.25 euros hasta la zona de los 39.55 euros por acción, comenzó a caer y ahora esta situado por debajo todavía de los 28 euros.





Eso es una caída bastante importante, por lo que no sería de extrañar que tuviéramos un rebote en las acciones de Técnicas Reunidas en el medio plazo.

Ya saben que esto es lo puede suceder y otra cosa es lo que finalmente sucede, por eso nuestra misión es saber donde vamos a tener todos los puntos importantes de control y actuar cuando se llegue a ellos. No se adelanten a ningún movimiento, ya que esto le puede ocasionar finalmente perdidas en vuestra cartera.

Comentaros que la media de las 40 sesiones sigue claramente por encima del precio, lo cual es un nuevo síntoma bajista para el valor.

Zonas de resistencias y soportes para las acciones de Técnicas Reunidas

Comienzo por la parte de arriba y la primera resistencia la podéis ver como la tengo pintada sobre los 29.45 euros por acción. Si finalmente vemos que es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, indicaría que quiere seguir rebotando y esto podría hacernos ver como la cotización de Técnicas Reunidas fuera ya hacia los 31 euros.

Por ahí vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que mucho cuidado a su llegada.

Si vemos que esa se produce y es para dibujar también un cierre por encima, el movimiento alcista continuaría y podrá ir hacia 32.55 euros por acción. Aquí se encuentra en estos momentos la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de abril de este año 2017.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 25.75 euros. Si se termina girando para ir a visitarlos y no tenemos un apoyo que haga rebotar al precio de las acciones de Técnicas Reunidas, seguiría indicando debilidad y podría seguir cayendo hasta los 25.20 euros por acción.

Cuidado ahí, ya que tenemos la directriz alcista que viene desde el mes de febrero del año 2016.

Si se termina produciendo una rotura y cierre por debajo a su llegada, deberíamos buscar como nuevo soporte la zona de los 22.20 euros.




Indicador macd en Técnicas Reunidas

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto es una mala señal para Técnicas Reunidas. Si se puede ver como se empieza a girar, por lo que vamos a ver si finalmente es capaz de romper su media de nuevo al alza.

Niveles para poder comprar acciones de Técnicas Reunidas

Si queremos buscar compras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 29.45 euros o esperar una vuelta hacia la zona de los 25.75 euros por acción.

Recordaros que este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Técnicas Reunidas lo he realizado sobre un gráfico semanal.

acciones tecnicas reunidas

Sígueme en el canal de Telegram y te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy