cie automotive

Cie Automotive ¿ Seguirán subiendo sus acciones ?





Cie Automotive continua su escalada en bolsa ¿ Estas podrían subir todavía mas en el tiempo ? Dar respuesta a esta pregunta al 100 % ya sabéis que es imposible, por eso lo mejor es realizar un nuevo repaso a su situación técnica, para ver como se encuentran en estos momentos y que se podría esperar de sus acciones.

Al mirar su gráfico se puede ver como es bastante alcista. Se puede observar como lleva subiendo desde hace bastante tiempo, lo cual se traduce en una muy buena rentabilidad la que se lleva ganada.

Si miramos un poco atrás en el tiempo, en el mes de marzo de año pasado la cotización de Cie Automotive se encontraba sobre la zona de los 17.50 euros y ahora la tenemos ya en el nivel de los 29 euros por acción.

Si lo hacemos desde que comenzó este año 2018, podemos ver como el precio estaba sobre el nivel de los 24 euros. Esto se traduce en una ganancia de 5 euros por acción, la cual esta muy muy bien.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, esto es un buen síntoma para el valor. En esta situación lleva desde el mes de febrero del año 2016, esto hace que sea muy importante no colocarse por debajo de ella.

De momento estamos lejos de ella, pero ya sabéis que en los mercados no se puede descartar nada.

Paso ya a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que los podáis tener en cuenta antes de buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de soportes y resistencias en las acciones de Cie Automotive

Empiezo por la parte baja y el primer soporte se encontraría colocado sobre los 27.30 euros por acción. Si vemos que no puede continuar con la subida y vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una primera señal de debilidad la cual haría caer el precio de las acciones de Cie Automotive hacia la zona de los 26 – 25.45 euros.

Ahí vamos a tener soporte natural y la primera directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de abril del año 2017. Si finalmente vemos que vuelve a ella y no tiene apoyo para poder rebotar dibujando un cierre por debajo, seria una señal bastante bajista que nos haría buscar como nuevo nivel de soporte en los 24.55 euros por acción. Aquí es donde Cie Automotive tiene pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera se encontraría marcada sobre los 30 euros. Si es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, seria una nueva señal de fortaleza para el valor y no podríamos descartar que fuera a visitar la zona de los 35 euros por acción.

Vamos a ir viendo como van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cual seria nuestra próxima entrada en Cie Automotive.




Indicador macd en Cie Automotive

Este sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal alcista. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si puede terminar cambiando o no.

Zonas para poder comprar acciones de Cie Automotive en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, las deberíamos contemplar con una vuelta hacia la zona de los 25.45 euros por acción. Tened cuidado si la buscan mas arriba de donde estamos en estos momentos.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Cie Automotive he usado un gráfico semanal.





cie automotive

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis, no te olvides de seguirme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas los este publicando en la web.

Solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si estas pensando en abrir cuenta con un broker para poder operar en los mercados, no te olvides de visitar Plus500. En el van a tener acciones, materias primas, divisas, indices o criptomonedas.

Pincha sobre la imagen y tendrás mucha mas información sobre sus productos y ventajas de hacerlo con ellos.

broker de bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]