vocento bolsa

¿ Como lo está haciendo Vocento en bolsa ?

Para este nuevo análisis me quedaré dentro del mercado continuo y así vamos a ver como se encuentran en estos momentos las acciones de Vocento en la bolsa española.



En el gráfico se puede observar como la situación no es buena del todo, ya que la cotización de Vocento venia dentro de un canal alcista y este terminó por romperlo por su parte baja. Esto hace que tengamos que tener mucha precaución si tenemos posiciones compradoras en valor, aunque no esta todavía todo perdido.

Podéis ver también como hoy se está luchando contra la media de las 40 sesiones, comentaros que el precio lleva tres semanas intentando hacer un cierre por encima, pero de momento no es posible. Vamos a ver si esta semana es diferente y lo puede conseguir, ya que esto sería un anuncio de que vuelven a tener fuerzas las acciones de Vocento.

Voy ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así los tendremos claros y sabremos que es lo que podemos hacer cuando se lleguen a ellos.

Resistencias y soportes para las acciones de Vocento

Voy a comenzar mirando la parte de arriba y la primera resistencia clara la tenemos sobre los 1.50 euros por acción. Por aquí pasa en estos momentos la media de las 40 sesiones que comenté al principio, lo cual hace que sea muy importante ver que ocurre.

Si vemos que finalmente consigue hacer un cierre por encima, la cotización de Vocento podría desplegar un nuevo tramo alcista que tendría como primer objetivo la zona de los 1.60 euros.

Por ahí, vamos a tener pasando ahora mismo la parte baja del canal alcista roto. Este nos hará de fuerte resistencia, por lo que mucho ojo si terminamos llegando.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 1.37 euros por acción. Si finalmente se gira para ir a visitar ese nivel y hacer un cierre por debajo, dejaría claro que las acciones de Vocento siguen sin tener fuerzas y esto nos debería hacer ver como el movimiento bajista continuaría para ir ya hacia los 1.30 euros.


Indicador macd en Vocento

Este sigue claramente cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones termina por colocarse por debajo o girar para romper su media al alza.

Zonas para poder comprar acciones de Vocento en estos momentos

Si ahora mismo estamos interesados en poder buscar nuevas compras, deberíamos esperar y ver un cierre por encima del nivel de los 1.50 euros o esperar a que se produzca una vuelta hacia la zona de los 1.37 euros por acción.

Recordaros que este análisis sobre las acciones de Vocento lo estoy haciendo bajo un gráfico semanal.

vocento bolsa

¿ Todavía no sabes que dispongo de canal en Telegram ? Pues sígueme y así te podrá avisar nada mas publique los análisis que realizo a diario en el blog.

No tiene nada de complicado, ya que solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia