Dogi

Compramos acciones de Dogi o no es momento





Hoy me acaban de preguntar que podrían hacer con las acciones que tienen compradas de Dogi. Por ese motivo voy a dejaros mi punto de vista y así tod@s sabréis como se encuentran en estos momentos y que se podría esperar en las siguientes sesiones.

Al poner su gráfico se puede ver como este se encuentra todavía en una situación complicada, aunque no esta todo perdido y podíamos ver un giro en el valor.

Ya sabéis que eso es una posibilidad, pero no vamos a comprar por comprar, si no que tendrá que ser en una zona clave y con el stop siempre puesto.

De momento tenemos algo bueno en las acciones de Dogi y es que el precio se encuentra por encima de una directriz bajista que venia desde el mes de marzo del año 2017. Lo malo, es que le esta faltando bastante fuerza para poder seguir subiendo y dando por buena dicha rotura.

Otro detalle negativo es ver como la cotización se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, las cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada en Dogi.

Niveles de soportes y resistencias para Dogi en la bolsa española

Busco en primer lugar los soportes y el primero estaría situado en la zona de los 3 euros por acción. Mucho cuidado ahí, ya que vamos a tener pasando la directriz alcista superada que os comenté al principio y también es soporte natural.

Sería fundamental ver que el precio de las acciones de Dogi siguen por encima, ya que si vuelve a el para hacer un cierre por debajo, sería una señal bastante bajista para el valor y esta podría seguir cayendo hacia el nivel de los 2.55 euros.

Referente a las resistencias y la primera la tendríamos en los 3.55 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos, mucho cuidado a su llegada.

Si vemos que la cotización Dogi es capaz de rebotar para ir hacia ella y dibujar un cierre por encima, demostraría que tiene fuerzas para poder subir  y esto nos haría buscar como nueva resistencia la zona de los 4 euros.

Ahí vamos a tener los máximos que se marcaron en el pasado mes de enero de este año 2018.

Vamos a ir viendo como van sucediendo las siguientes sesiones y así podremos saber cual sería nuestra mejor entrada en Dogi.




Indicador macd en Dogi

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto es una mala señal. Iremos viendo si finalmente esta situación puede terminar cambiando o continuar de esta manera.

Zonas para comprar acciones de Dogi en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 3.55 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 3 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Dogi he usado un gráfico semanal.





Dogi

Si no te quieres perder ninguno de los análisis que escribo en la web, no te olvides de seguirme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas los este publicando.

Es tan sencillo y fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si estas pensando en abrir cuenta para operar o aprender, no te olvides de uno de los mas grandes que tenemos que es Plus500. En el van a encontrar divisas, materias primas, indices, acciones o también criptomonedas.

Para tener muchas mas información sobre este broker y poder abrir tu cuenta, pincha sobre la imagen.

broker de bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]