lingotes especiales

¿ Compramos acciones de Lingotes Especiales ahora ?

Repaso nuevamente la situación de Lingotes Especiales en la bolsa española, para saber si este valor ahora mismo es interesante o todavía tendremos que seguir esperando un poco mas de tiempo para poder comprar sus acciones.

Al poner el gráfico se puede ver como la cotización de Lingotes Especiales sigue claramente en lateral. De esa manera lleva prácticamente desde el pasado mes de junio de este año 2018.

Eso nos indica que de momento hay que seguir esperando y buscar roturas de sus dos niveles importantes que nos esta marcando.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio, lo cual es una mala señal para el valor.

Comienzo repasando las resistencias y la primera la vamos a tener situada sobre la zona de los 17.50 euros por acción. Mucho cuidado ahí, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones. 

Ver que es capaz de volver a ella para poder realizar un cierre por encima, sería una primera señal de fuerza para Lingotes Especiales y podría poner el punto de mira ya sobre el nivel de los 19.30 euros. Aquí es donde pasa la parte baja del canal alcista perdido, lo cual hace que sea un nivel bastante duro de pasar nada mas llegar a el.

Referente a los soportes, tenemos uno muy claro que esta en los 16 euros por acción. Ver que finalmente vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para apuntar hasta los 15 euros en primer lugar.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Lingotes Especiales.




Zonas para poder comprar acciones de Lingotes Especiales en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos contemplar con un cierre por encima del nivel de los 17.50 euros por acción. No os olvidéis nunca de poner el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Lingotes Especiales he usado un gráfico semanal.





lingotes especiales

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo y publico en la web todos los días. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Si eres de los que no puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada, entonces el nuevo canal BolsayeconomiaPremium es para ti

Pincha sobre la imagen y así sabrás como funciona. Si no fuera así y te quedan preguntas, no dudes en escribirme un correo

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]