acciones nvidia

¿Compramos ahora acciones de Nvidia?

La situación de las acciones de Nvidia continua siendo muy buena en estos momentos en Wall Street. Fijaos en el gráfico como continua marcando una clara tendencia alcista y no está mostrando ninguna debilidad.

Eso debería hacer que continuara mirando hacia zonas mas altas de cotización a las actuales. Pero recordar que tenemos que buscar roturas importante para poder incorporarnos de nuevo a Nvidia.

Otro detalle que destaca claramente es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por debajo del precio de las acciones de Nvidia.

Eso reafirma la tendencia alcista actual de corto y largo plazo sobre esta compañía.

Zonas que vamos a vigilar sobre Nvidia en estos momentos

Comienzo repasando las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Nvidia y la primera la tendremos claramente sobre la zona de máximos. Esos se encuentran en los 208.75 dólares por acción.

Mucho ojo en estos instantes, ya que este valor se encuentra sobre esa zona de nuevo.

Comentaros que ver una rotura para colocarse por encima seria una muy buena señal sobre esta compañía y nos podría dar un nuevo objetivo alcista hacia el nivel de los 240 dólares.

Eso sería marcar una nueva subida importante de Nvidia en bolsa.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos en la zona de los 178.65 dólares por acción. Ver una perdida de ella sería señal de debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar la zona de los 160 – 151.82 dólares

Sobre ella, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Recordaos que por encima de ella lleva desde el mes de septiembre del año 2019.

Eso nos indica que ver una perdida sería señal clara de debilidad y las acciones de Nvidia podría tener un retroceso importante.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia el nivel de los 79.92 euros por acción. Ahora mismo tendría que cambiar mucho la situación en los mercados, para que este valor pudiera ir a buscarla.

Aunque ya sabéis como digo muchas veces, esto es la bolsa y aquí podemos tener cualquier escenario posible. Somos nosotros los que tenemos que ir adaptándonos a cada situación que se vaya produciendo.

El indicador macd sobre Nvidia continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.

Solo nos queda ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nvidia en Wall Street

wall street