intel

¿Compramos ahora Intel en bolsa?

No termina de ser clara la situación que tenemos sobre Intel en la bolsa de Wall Street en estos momentos.

Fijaos en su gráfico como lo primero que se ve claramente es una formación de doble techo que se creó entre los meses de enero del año 2020 y abril de este año 2021. Eso nos tiene que dejar claro que mientras las acciones de Intel en bolsa no sean capaz de romperlo al alza, no marcaran de nuevo fuerza.

Seguimos teniendo algo bueno y es que la cotización continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso nos reafirma la tendencia alcista actual de corto y largo plazo.

Zonas las cuales vamos a vigilar sobre las acciones de Intel

Repaso las resistencias en primer lugar sobre Intel en bolsa y la primera la contemplaremos sobre los 60 dólares por acción.

Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación. Ese movimiento nos indicaría que va a continuar rebotando y deberíamos ver una vuelta hacia el nivel de los 64 dólares en primer lugar.

Comentaros que la formación de doble techo sobre las acciones de Intel en bolsa se encuentra un poco mas arriba. Para ser exactos la vamos a tener sobre los 69 dólares por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado claramente en la zona de los 55 dólares. Ahí, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En el pasado mes de mayo la cotización de Intel en bolsa se apoyo sobre ella dos veces y comenzó a rebotar. Eso nos reafirma como soporte muy importante, el cual no se debería perder.

Si finalmente es así, marcaría debilidad y podría continuar goteando a la baja para buscar el nivel de los 51.58 dólares por acción en primer lugar.

Ese también es muy importante, ya que tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráficos semanal.

El indicador macd sobre Intel continua por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja. Eso no es una buena señal, por lo que prudencia con esta compañía.

Gráfico semanal analizado sobre Intel en bolsa

wall street