Saltar al contenido

¿Compramos Cellnex en bolsa ahora?

agosto 29, 2020
cellnex telecom

Cellnex en la bolsa española sigue marcando una clara tendencia alcista





La situación de Cellnex en bolsa continua siendo buena, aunque vamos a tener cuidado en estos momentos. El motivo es porque se encuentra algo parada, después de haber dejados máximos en el pasado mes de julio de este año 2020.

Ahora mismo son el todo o nada para este valor, ya que solo ver una recuperación de ellos, nos indicaría nuevamente fuerza. Mientras no sea así, hay que vigilar muy bien donde deberíamos comprar Cellnex en la bolsa española.

De momento nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas se encuentra por debajo de la cotización, confirmando que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista para esta compañía en bolsa.

⤵ Cámbiate de broker y deja de pagar grandes comisiones por invertir en bolsa ⤵


Repaso en primer lugar los soportes importantes y el primero al que vamos a prestar atención estaría colocado en el nivel de los 50 euros por acción. Mucho cuidado con ver que Cellnex lo visita para perderlo, ya que eso seria señal de debilidad y no podríamos descartar que fuera a buscar ya la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros que esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 47.35 euros, para ser exactos. Solo ver una perdida de ella, nos podría indicar el comienzo de un cambio de tendencia de corto plazo.

En cuanto a las resistencias, la primera que vamos a vigilar sobre Cellnex en bolsa estaría en los 55 euros por acción. Seria una buena señal, ver una vuelta hacia ella para recuperarla. Eso nos indicaría fuerza y pondría el punto de mira nuevamente sobre la zona de máximos que estaría situada en la zona de los 60.80 euros.

Conseguir marcar una recuperación, nos indicaría mucha fuerza nuevamente sobre Cellnex y la subida podría hacer que fuera este valor hacia los 65 euros por acción.

El indicador macd sobre Cellnex en bolsa se encuentra cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Esto no es una buena señal, por lo que vamos a tener cuidado.

Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Estas buscando comprar Cellnex  en bolsa, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y deja de pagar grandes comisiones por ello. Me estoy refiriendo a DeGiro

⤵ Pincha sobre la imagen que ves a continuación y tendrás una información completa ⤵

Gráfico semanal analizado sobre Cellnex en bolsa





cellnex