Saltar al contenido

¿Comprar acciones de ACS? Puntos claves

mayo 26, 2020
acciones ACS

ACS continua teniendo totalmente en vigor el rebote que viene desde mitad de marzo

chollos bolsayeconomia
la bolsa
Me han hecho la pregunta que si merece la pena comprar acciones de ACS ahora. Por ese motivo, vamos a ver que nos está diciendo su gráfico, para ver su situación técnica y saber que tendríamos que hacer. No voy a entrar en temas macro, ya que esto lo debería hacer en un post aparte, para desglosar como se encuentra actualmente esta compañía.

Tal como he comentando antes, continuamos teniendo en vigor el rebote que comenzó a mitad del mes de marzo de este año 2020. Esto es una buena señal, aunque ahora toca buscar fuerza de nuevo sobre las acciones de ACS. Esto ocurrirá, cuando vemos una recuperación de la resistencia que tenemos en la zona de los 24.50 euros por acción.

Si finalmente tenemos ese escenario, deberíamos buscar como nuevo objetivo en el nivel de los 27.25 euros.

En cuanto los soportes a vigilar en ACS, el primero lo vamos a tener colocado en la zona de los 19.30 – 18.10 euros por acción. En estos instantes solo ver una vuelta hacia ella para perderla, nos indicaría debilidad y la caída podría continuar para ir a buscar el nivel de los 15.80 euros en primer lugar.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

El indicador macd sobre ACS continua cortado al alza, aunque sigue por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas comprar acciones de ACS, otro valor mediante cfds o hacer trading en los mercados?

Hazlo entonces sobre la mejor plataforma que tenemos en España, me refiero a la Plus500

🔽 Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de ACS en estos momentos





acs