Saltar al contenido

¿Comprar acciones de DIA en estos momentos?

junio 10, 2020
dia bolsa

Se sigue necesitando mas fuerza sobre DIA





Las acciones de DIA para lo bueno o para lo malo, tienen muchos seguidores. Nada mas tenéis que ver que se hablan bastante de ellas en los foros de bolsa.

Por ese motivo, vamos a ver que situación tienen ahora y así, saber que se podría hacer con DIA en la bolsa española.

Lo primero que se puede ver en el gráfico, es que la cotización se encuentra moviéndose dentro de un claro canal bajista. Eso hace que mientras no tengamos una rotura por su parte de arriba, no mostraran fuerza las acciones de DIA en estos momentos.

Otro detalle importante, es observar como en la sesión de hoy se ha colocado por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico diario. Esto es una buena señal, aunque hay que ver si es capaz de dejarlas atrás.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera sobre supermercados DIA, la tendremos claramente sobre los 0.146 euros por acción. Aquí, vamos a tener la parte de arriba del canal bajista.

Por lo tanto, necesitamos ver una vuelta hacia ella para dejarla atrás, ya que nos indicaría fuerza y podría poner el punto de mira sobre los 0.16 euros en primer lugar y después, los 0.18 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero sobre las acciones de DIA en bolsa, estaría colocado sobre la zona de los 0.1212 euros. Aquí, vamos a tener pasando ahora la media de las 200 sesiones y casi la de 40 sesiones en gráfico diario.

Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ellas para perderlas, ya que sería señal de debilidad y no deberíamos descartar ver una vuelta hacia la parte baja del canal bajista, la cual se encuentra pasando ahora sobre los 0.106 euros por acción.

El indicador macd sobre DIA se encuentra cortado al alza y apuntando a que se quiere colocar por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Vamos a ver si finalmente podemos ver ese movimiento.

¿Comprar acciones de DIA, otro valor o hacer trading en los mercados?

Entonces es momento de que dejes de pagar grandes comisiones y te vengas a uno de los mejores que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico diario analizado sobre las acciones de DIA





cotizacion dia