Aunque la recuperación iniciada en el pasado mes de noviembre del año 2020 sobre las acciones de Indra en la bolsa española continua estando en vigor, se puede ver como le está faltando mas fuerza para seguir subiendo.
Eso es una señal a tener en cuenta en estos instantes.
Aunque hay que decir que Indra no se encuentra muy lejos de su primera zona de resistencia.
Otro detalle es ver como la cotización de Indra continua por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si finalmente es capaz de conseguir dejarla atrás.
La media de las 200 sesiones en gráfico semanal continua por encima de dicha cotización. Por lo tanto la tendencia de largo plazo no cambia y sigue siendo bajista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Indra
Comienzo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencia sobre las acciones de Indra y la primera estaría colocada sobre la zona de los 7.30 euros por acción.
Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ella para conseguir marcar una recuperación. Eso nos indicaría fuerza sobre Indra en bolsa y podría poner el punto de mira en el nivel de los 7.70 euros en primer lugar.
Referente a los soportes, el primero estaría situado en la zona de los 6.74 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
No deberíamos ver que finalmente la visita para perderla, ya que nos indicaría debilidad sobre las acciones de Indra en bolsa y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 6.25 euros en primer lugar.
El indicador macd sobre las acciones de Indra se encuentra cortado al alza y buscando colocarse por encima de la línea de cero. Vamos a ver si finalmente puede hacer ese movimiento, ya que sería una buena señal.
Lo iremos siguiendo de cerca, para saber si termina cambiando de situación.